yo llevo las extrem power y las llevo hace 7 meses y si que se nota que alumbran mas por lo menos yo si lo noto antes llevaba las philips tambien las que venian de serie y con las extream power yo noto que se ve bastante mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bombillitas...
Colapsar
X
-
yo la verdad que estoy contento con ellas si es verdad que con la lupa se pierde luz pero a comparacion con otras y con las que venian de serie si que se ve bastante mas.tambien puse las blue vision y esas si que son una mier....da con lluvia como si no llevases luces y por la noche no se notaba casi la diferencia a las normales
Comentario
-
Hola, yo tengo montadas en las de cruce unas h1 de philips bluevisión (29 €) en carrefour y en las largas unas philips night guide (17 €) en el mismo sitio, la verdad, es que dan mucha más luz y y se nota el cambio con bombillas normales, yo las recomiendo la verdad, Salu2!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
yo llevo los faros ojos de angel y tienen la bolita esa que no se si será lo que vosotros llamais lupa...yo es que las llamo opticas ya que parecen un ojo...
y si que quitan muchiisima mas luz...aver si mañana pongo estas y os cuento que tal se ve...espero que se vea mas que con las que llevo ahora, que repito, cuando las enciendo es igual que si no las hubiera encendido...
Comentario
-
Yo también llevo Angel Eyes, con estas bombillas se ven mucho mejor que con bombillas normales, ahora, no sabria decirte si con estos faros y las nuevas bombillas se verian mejor que con los faros de de serie y las bombillas estas, pero la cuestión, es que veo mejor xDOriginalmente publicado por daimielenioyo llevo los faros ojos de angel y tienen la bolita esa que no se si será lo que vosotros llamais lupa...yo es que las llamo opticas ya que parecen un ojo...
y si que quitan muchiisima mas luz...aver si mañana pongo estas y os cuento que tal se ve...espero que se vea mas que con las que llevo ahora, que repito, cuando las enciendo es igual que si no las hubiera encendido...Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
puestas.
resultado --> totalmente encantado, nada mas encenderlas se ve ya bastante mas en el asfalto y eso que ahora mismo las llevo muy alzadas las tengo que regular, y contra la pared tambien las he probado y afirmo que se ve por lo menos el doble que con las otras...
+10000000 a estas bombillas, gracias corsa32 por aconsejarme estas bombillas, has triunfao!!
precio: 23 € por ebay!!
Comentario
-
sisi antes de apagar el coche he apagado las luces me he acordado de tu consejo y lo he llevado a cabo...
la verdad que por 23 euros están bastante bien de precio...ahora falta que duren! jeje gracias de nuevo!
Si os quereis pasar por el foro "Nuestros Corsa" y en mi tema corsa del mes, he colgado un enlace con un video de mi coche sonando con el equipo, espero que os guste, saludoss!
Comentario
|
|

Comentario