Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillitas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo llevo las extrem power y las llevo hace 7 meses y si que se nota que alumbran mas por lo menos yo si lo noto antes llevaba las philips tambien las que venian de serie y con las extream power yo noto que se ve bastante mas

Comentario

corsa32 tu faro que es, de los normales o con lupa? Ya que la lupa se come bastante luz.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

es como el tuyo es el el 3 d de lupa yo si lo e notado con las extream power que se ve mas

Comentario

De halogenas son las unicas que montaria, esas que comentas, ya que estuve viendo informacion por foros y demas y parecian las mejores.
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

yo la verdad que estoy contento con ellas si es verdad que con la lupa se pierde luz pero a comparacion con otras y con las que venian de serie si que se ve bastante mas.tambien puse las blue vision y esas si que son una mier....da con lluvia como si no llevases luces y por la noche no se notaba casi la diferencia a las normales

Comentario

Hola, yo tengo montadas en las de cruce unas h1 de philips bluevisión (29 €) en carrefour y en las largas unas philips night guide (17 €) en el mismo sitio, la verdad, es que dan mucha más luz y y se nota el cambio con bombillas normales, yo las recomiendo la verdad, Salu2!!
              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

yo llevo los faros ojos de angel y tienen la bolita esa que no se si será lo que vosotros llamais lupa...yo es que las llamo opticas ya que parecen un ojo...

y si que quitan muchiisima mas luz...aver si mañana pongo estas y os cuento que tal se ve...espero que se vea mas que con las que llevo ahora, que repito, cuando las enciendo es igual que si no las hubiera encendido...

Comentario

eso es la lupa que es como una bola de cristal seguro que con las extream power veras mas

Comentario

eso espero! porque sino madre mia parece que voy tuerto total jaja

Comentario

yo las llevo hace 7 meses y yo si qe las noto qe se ve bastante mas

Comentario

Originalmente publicado por daimielenio
                        yo llevo los faros ojos de angel y tienen la bolita esa que no se si será lo que vosotros llamais lupa...yo es que las llamo opticas ya que parecen un ojo...

y si que quitan muchiisima mas luz...aver si mañana pongo estas y os cuento que tal se ve...espero que se vea mas que con las que llevo ahora, que repito, cuando las enciendo es igual que si no las hubiera encendido...
                        Yo también llevo Angel Eyes, con estas bombillas se ven mucho mejor que con bombillas normales, ahora, no sabria decirte si con estos faros y las nuevas bombillas se verian mejor que con los faros de de serie y las bombillas estas, pero la cuestión, es que veo mejor xD
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

tambien llevas las xtrem power? pues dpm aver si esta tarde-noche las pongo y os cuento! saludos

Comentario

puestas.

resultado --> totalmente encantado, nada mas encenderlas se ve ya bastante mas en el asfalto y eso que ahora mismo las llevo muy alzadas las tengo que regular, y contra la pared tambien las he probado y afirmo que se ve por lo menos el doble que con las otras...

+10000000 a estas bombillas, gracias corsa32 por aconsejarme estas bombillas, has triunfao!!

precio: 23 € por ebay!!

Comentario

te lo dije que se veia el doble con esas luces haz lo que te dije de encenderlas y apagarlas con el motor encendido asi te duraran mas

Comentario

sisi antes de apagar el coche he apagado las luces me he acordado de tu consejo y lo he llevado a cabo...

la verdad que por 23 euros están bastante bien de precio...ahora falta que duren! jeje gracias de nuevo!

Si os quereis pasar por el foro "Nuestros Corsa" y en mi tema corsa del mes, he colgado un enlace con un video de mi coche sonando con el equipo, espero que os guste, saludoss!

Comentario

• Trabajando...
                                X