Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo puje por los faros porque son muy guapos, pero perdi
Segun tengo entendido, la diferencia entre los faros del 2000 y del 2003 esta en el regulador electrico. La barra que transmite el movimiento desde el motor a los faros, es mas corta la del 2003. Eso he podido deducir por algunos comentarios que he leido. No lo puedo asegurar al 100%
pelu, los faros si q sirven, cuando yo tenia antes el morro antes del restyling, me puse los faros de angel, q son = q los faros 3D q tu llevas, y me cambie el morro por el del restyling, y sirven, los faros tienen el mismo tamaño, no te preocupes q seguro q te serviran.
S2!
LOS DEL a5 son similares pero los faros de led blanco de posicion es exactamente el intermitente de este haber si damos con algun ingeniero de opel inteligente
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
y cómo funcionan estos faros?, quiero decir, en mis faros veo tres partes y estos cuatro.
los faros están homologados, pero estará homologado llevarlos en nuestros corsas. Casi todo lo que venden para modificar está homologado, pero según ponen en los papelos está prohibida su instalación.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario