Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mirad que pasada de faros (C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

duda

La pregunta aquí sería: Los faros de un corsa C de antes de 2003 son compatibles con los posteriores del C posterior a esta fecha (reestyling)

Comentario

Tengo en tendido que si, que son compatibles los faros anteriores al restyling, con los posteriores, como es que quieres cambiarlos?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Yo puje por los faros porque son muy guapos, pero perdi

Segun tengo entendido, la diferencia entre los faros del 2000 y del 2003 esta en el regulador electrico. La barra que transmite el movimiento desde el motor a los faros, es mas corta la del 2003. Eso he podido deducir por algunos comentarios que he leido. No lo puedo asegurar al 100%

Saludos

Comentario

por ahora no los he pillado pero estoy en ello

Comentario

alguien sabe algo de este tema ya que yo no he averiguado nada mas , y no se si servirian para el mio o no ,

Comentario

pelu, los faros si q sirven, cuando yo tenia antes el morro antes del restyling, me puse los faros de angel, q son = q los faros 3D q tu llevas, y me cambie el morro por el del restyling, y sirven, los faros tienen el mismo tamaño, no te preocupes q seguro q te serviran.
              S2!
              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
              Valencia

Comentario

no lo digo por el tamaño , lo digo por la regulacion de la luz que no estoy dispuesto a perderla ,

Comentario

eso ya no te lo se decir, ya q yo aun estoy en duda si me sirve o no como ya sabes, pero creo q al final tendre suerte.
                  S2!
                  Valencia

Comentario

pero te los vas a cambiar ???

Comentario

voy a montarle los motores de los originales, aber q pasa.
                      S2!
                      Valencia

Comentario

Ya contaras como va el tema kuando los tengas montados

Comentario

eso eso que los demas tambien lo queremos saber , jeje

Comentario

LOS DEL a5 son similares pero los faros de led blanco de posicion es exactamente el intermitente de este haber si damos con algun ingeniero de opel inteligente
                            Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

y cómo funcionan estos faros?, quiero decir, en mis faros veo tres partes y estos cuatro.

los faros están homologados, pero estará homologado llevarlos en nuestros corsas. Casi todo lo que venden para modificar está homologado, pero según ponen en los papelos está prohibida su instalación.

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

• Trabajando...
                              X