Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Labio del leon cupra R

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Conclusión...

Si es que hay alguna conlusión que sacar, claro.
    ¿Cuál es el más compatible con nuestro Corsa, dejando a un lado el de origen?
    Porque yo quiero montarle uno que le quede guapo, pero con pocas maniobras de adaptación, comprar y colocar, nada más. (A poder ser).

Un saludo.

Comentario

es mu chulo el labio, lo que si que es chollo es que te den un golpe en el parachoques delantero y tenia un parachoques del corsa c.1 y por menos de 100€ me puse el del corsa c.2 y gano un monton, alguien sabe si tiene preinstalcaión de antinieblas delanteros? es lo único que le falta
      la pena es que nunca la teneis que dejar el coche a vuestro hermano pequeño al lado de un muro, que puede acabar dandole un beso (a las 2 sem de salir del taller)
      con pack Dize's ......
      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Bueno...ya tengo el labio del Cupra en mi casita, para montarselo a mi niño....a ver como queda, ya pondré fotos encuanto lo tenga montado!
        Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
          Bueno...ya tengo el labio del Cupra en mi casita, para montarselo a mi niño....a ver como queda, ya pondré fotos encuanto lo tenga montado!
          Un saludo!
          para el D también sirve??? No he visto fotos nunca

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si sirve o no sirve ya lo pondré, por ahora no he visto ningun D que lo tenga adaptado, asique ya comentaré y pondré fotos de como ha quedado el tema....

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

• Trabajando...
            X