Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cola tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los videos tienes que subirlos al youtube y luego poner el enlace aquí... no hay otra.

Y sí, tío! hazlo, que estamos ansiosos por escuchar cómo suena... :P

Por cierto, yo borraría las matrículas en las fotos!!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      Jajajaja no te preocupes que yo tb llevo unos días sin entrar al foro, que ando muy liao...

Gracias por las fotos... lo apunto como otra opción a tener en cuenta cuando decida qué hacer con mi silencioso...

Lo que ya sería la host** es que pusieras un vídeo de cómo suena, pero ya no te voy a explotar más

Lo dicho, gracias xlas molestias
      1 consejillo iakko ponte el silencioso trasero del 132 que el tuyo va por arribadel puente como el mio i suena de vicio no a lata como los que se lian con cañeria directa este suena gordo gordo nada exagerado por el tema de ruido pero le da un toque muy guapo yo me lo puse la semana pasada conjunto un kit bi xenon y vaya diferencia, ahora tengo ganas de que se aga de noche y hacerme alguna carreterilla de curvas de tanto en tanto

Comentario

Gracias por el consejo eRRejotis... Pero últimamente tengo muuuuchos pájaros en la cabeza y mi imaginación vuela todavía más...

Tengo unas ideas, que como el coche me quede como tengo pensado va a quedar de lujo! Estad atentos al tema del Ferrari Testacorssa porque pronto habrá novedades!! xDD

Comentario

joder..... pues abra que hacerlo. haber si algun dia de estos hace weno y me curro algun video. y gracias por avisar lo de la matricula, se me abra pasao sin darme cuenta.
          saludos!!
          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Hola!!

Pues si en la ITV la cola de escape no puede sobresalir más que la defensa la mía esta justita justita...

Aquí os dejo una foto:

PD:Por cierto Alberto como se parecen nuestros coches

Comentario

jajajaja la verdad esque si que se parecen alex. y bien bonitos que son! por cierto iakko te importaria esperar hasta este puente, esque me traen el filtro de sustitucion este martes y asi depaso pues lo escuchais con filtro.
              saludos!!

Comentario

Sin ningún problema, faltaría más!! :P

Eso sí, haz un vídeo con el antes y el después!!

Comentario

yo tengo entendido que los orientan hacia abajo para que el humo salga despedido hacia abajo y asi no ensucie de negro todo la parte trasera del coche, aunque yo antes tenia un fiat bravo 1.4 gasolina y tambien estaba orientada hacia abajo.......
                  ---------->SeT<-------------

Comentario

Yo tengo en mente ponerle una Issota...y creo que sobresale...eso los del taller lo deberían saber, no? Ya me han dicho que no está homologado, asique guardaré el de casa por si acaso xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

iakko que no consigo subir el puñetero video!! no ay otra manera?
                      saludos!

Comentario

Es fácil...: Te registras (creas una cuenta) en youtube. después, inicias sesión en esa cuenta y ya te tendrá que poner por algún lado subir vídeo o upload video o algo así. Una vez subido, pones el link aquí en el foro y ya nos servimos nosotros mismos...

Has hecho ya esto?? :P

Comentario

o si no quieres hacer publico el video en youtube lo puedes subir a megaupload y nos cuelgas el enlace para que se descargue desde el mismo,

Comentario

por fin lo e conseguio!!! bueno pues aqui os dejo el video. ya lo siento iakko pero cuando estuve gravando no estaria mu inspirao por salia to fatal asi que os dejo este que es el que mejor suena. cuando saque tiempo de donde no lo tengo gravare mas.
                            saludos!!
                            espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=pKWgYALkIsM

Comentario

Mmmmmmm suena gordo... me gusta!!

De todas formas esperaré a que pongas algún vídeo más, donde le pegues un par de aceleroncillos y esas cosas...

Pero aún así, gracias!

Comentario

iakkooo aver que te parece este otro video. aqui suena mejor. y lamento la tardanza esque ando mas atareao que la ostia.
                                saludossss!

http://es.youtube.com/watch?v=LpHJSS_tgNQ

Comentario

• Trabajando...
                                X