Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fondo negro en los faros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Alguien sabe si venden solo el cristal liso sin rayas??? no el faro entero..sino que sólo el cristal. Alguien lo sabe?? cuanto cuestan mas o menos?
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

    Comentario


    • #32
      Aqui en Uruguay los venden, salen mas o menos $400 cada uno (unos 12 euros con algo), originals GM, no los chinos.
      El tema, segun tengo entendido, es que si reemplazas solamente el cristal, no va a alumbrar bien, ya que el reflector de los faros con lentes lisos es diferente, cambia la superficie reflejante de atras. Igualmente, el farol completo ronda los $1500, los originales, aprox unos 45 euros.
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mfernandes
        Aqui en Uruguay los venden, salen mas o menos $400 cada uno (unos 12 euros con algo), originals GM, no los chinos.
        El tema, segun tengo entendido, es que si reemplazas solamente el cristal, no va a alumbrar bien, ya que el reflector de los faros con lentes lisos es diferente, cambia la superficie reflejante de atras. Igualmente, el farol completo ronda los $1500, los originales, aprox unos 45 euros.
        Muchas gracias por la informacion mfernandes
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #34
          No hay por donde Eric, y devuelbo la pregunta al viejo continente...estoy buscando los cabezales traseros y sus guias...se consiguen ahi??? aqui no tengo suerte, no hay ni los cabezales ni las benditas guias!!!
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

          Comentario


          • #35
            tambien se les puede quitar la tapa que proteje la luz de cruce.... quedan asi:

            Comentario


            • #36
              Supongo , que al pintar la lupa en negro , perderas bastante visibilidad...

              Comentario


              • #37
                pues para nada.... lo que se pinta es netamente decorativo en el faro original... asi que queda igual...

                Comentario


                • #38
                  yo pille lso faros negros y no me han dicho nada en la itv , ah ise ve el coche en mi firma
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                  Comentario


                  • #39
                    No kreo k te dejen xk se supone k a parte de la bombilla eso es lo k refleja o sea lo k luce .y no te luciria ni 2 metros por la noxe

                    Comentario


                    • #40
                      haber si podeis decir los que tienen este brico si pierde visibilidad porque si se ve seria un buen brico para estos dias

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X