Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación en el logo de opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

uy... agujeros ke mal suena eso... la opcion de la silicona me ala acaban de decir... y no parece mal... porque se peude atravesar bien y demas... luego el tema de sostenerla va a ser complicado...

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
      Tambien podrias hacerlo con hielo, el problema q te duraria muy poco y no creo q sea viable XDD

Lo mejor es policarbonato trasnparente en un espesor de unos 5-6mm. No se mecaniza mal y no se rompe.
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

El problema de la silicona es que no sé qué tal iluminará después, si lo hará uniformemente y eso... pero bueno, por probar...!

Y lo del policarbonato... de dónde se saca y cómo se trabaja?? (es que no lo sé, por eso pregunto... :P)

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          El problema de la silicona es que no sé qué tal iluminará después, si lo hará uniformemente y eso... pero bueno, por probar...!

Y lo del policarbonato... de dónde se saca y cómo se trabaja?? (es que no lo sé, por eso pregunto... :P)

Salu2!
          Es como el metacrilato pero más resitente.

Vais a cualquier tienda que vendan plásticos (en algun pol. industrial mejor) y un recorte de policarbonato transparente os lo regalan sin problemas.
          OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Bueno pues ya he encontrado el material para hacerlo, se llama:
            "Resina de Poliester para Oclusiones"
            ¿donde se puede comprar?
            aqui: http://www.feroca.com/productos_detalle ... roducto=70

Esta tarde me pasare por alli a ver que me dicen.

saludetes!

Comentario

joder.. eso que **** es??? 9,5 € 1 kg... lo demas se reparte jajajajaj

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bueno al final no he podido acercarme, de todos modos por lo que he investigado ese liquido es como si fuese metacrilato liquido que en contacto con otro liquido que tambien te venden se solidifica el caso es que hay que tener cuidado por que la mezcla alcanza caso los 120 grados pero despues se solidifica, esto se puede usar por ejemplo para crear un cubo transparente con una figura dentro( tipico suvenir de playa ) xD el caso es que es perfecto para lo que necesitamos, la cosa seria hacer el modle hechar este liquido y tal... a ver si mañana me puedo acercar y vemos que me dicen..

Comentario

peroo!! si lo taladras se rompe??? o es komo si fuera plastikito... porque ai ke meter los led's

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

Pues ya nos contarás qué tal el experimento!!

Comentario

comenta a medida que lo vayas haciendo, asi nos mantienes informados y quizas podamos darte mas ideas. Un saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Pues si habria que hacerle un pequeño orificio por detras con la taladradora, y ademas para que quede bien habria que hacer pequeñas incisiones en la parte de detras( rayitas ) como en los angel eyes... y si, habria que hacer dos pekeños agujeritos a la chapa del coche..
                        en fin a ver si tengo tiempo y me pongo enserio con esto, que tengo varios brikos para el corsa D y no se por donde pillarlo

Comentario

• Trabajando...
                        X