Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros 3D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ya sé que sirven también para las de carretera. El problema es que esas bombillas azules, en los faros 3D como los míos no se ven, pero si lo pongo en las de carretera (largas) se vería todo el bombillo azul y no me hace nada de gracia, ahí si les pondría unas pero que fueran transparentes... En cuanto las de posición, las Philips que tengo son las que dan luz blanca, no sé si habrán más blancas que esas para posición.

    Saludos

    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

    Comentario


    • #47
      Wenas!
      Bueno toy pensando en ponerle a mi corsita los faros angel eyes pero despues de leer el post, a ver si me he enterao bien, q una esta un poco pez en estas cositas...
      Por lo visto no son mu alla,no?¿?¿

      Comentario


      • #48
        Navser, puedes decirnos cuanto te han costado los faros nuevos^????

        Que opinais angel eyes o 3d????? o los de Navser

        saludos

        Comentario


        • #49
          Creo que alguien se esta equivocando... Theif, a que faros te refieres? Mis faros son los 3D de serie, lo unico que e cambiado son las lamparas para ver mejor por la noche. Llevo unas de imitacion a Xenon. Corselius recomienda otras llamadas Metal Blue
          sigpic


          Comentario


          • #50
            Hola...

            He visto esta pregunta...
            Originalmente publicado por corsito
            amh lel foco de cruce de nuestros corsas es la del centro o la del exterior esque nose exactamente? gracias
            Y me he dicho a mí mismo; "si nadie ha contestado lo digo yo".
            Y luego he visto esta respuesta...
            Originalmente publicado por Navser
            Las luces de cruce son las interiores, las de carretera son las exteriores, junto con las de posición
            Y me surge la duda de si te habrás equivocado, Navser.
            ¿A qué faros os referís?

            Yo tuve los 3d y la posición va en el exterior (los extremos exteriores del coche) junto a la de posición. Siendo, la del centro, la de cruce y el bombillo más interior el intermitente.
            Imagino que el intermitente y la de posición no te plantean dudas. (A nadie).
            Pero yo juraría que en mis faros las de carretera son las del centro de los 3 tubos que hay en cada faro. Y "las largas" son la bombilla del extremo exterior de cada faro.

            Si os referís al otro faro, el llamado "normal"... me callería. Porque ahí sería diferente. La bombilla más externa es el intermitente, le sigue, hacia el interior, en el medio la de posición y cruce juntas, para terminar en el ángulo interior de cada faro, con el foco de "las largas".

            ¿Podéis aclararlo?

            Gracias de antemano.

            Saludos.

            SiFerVi.

            Comentario


            • #51
              Bueno pues hoy me he ido a buscar llantas y me he pillado los bombillos de posición de leds blancos, pero no los pude montar porque me fue imposible sacar el portalámparas para cambiar los philips azules por estos. No sé cómo co** los saqué la otra vez.

              Me acordé de Navser e incluso intenté desmontar la defensa para sacar los faros pero hasta eso me fue imposible, con el coche bajito no pude quitar los tornillos que están por debajo y no pude sacar la defensa. A ver si mañana me paso por donde los compré y el chico se ofrece a cambiármelos es que me quedé con las ganas.

              Ya os contaré y os mostraré cómo quedan.

              Saludos!

              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

              Comentario


              • #52


                Si el que avisa no es traidor! Ya os e dicho yo que para cambiar las luces de posicion hay sacar el faro! Pero como no os fiais...
                sigpic


                Comentario

                Trabajando...
                X