Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hombre, yo creo que si es un brico... lo podrías postear en ese subforo "Bricos" y si es para el corsa b, le deberías poner un nombre del tipo "B - Nombre_brico" que creo que es el formato que están siguiendo en la página.
Creo que te equivocas en el primero, me da que es un B igual que el resto... Estaría bien aclarar un poco el interior pero sin llegar a extremos... por ejemplo el último que has puesto que dices que te gusta está bastante bien, pero no me imagino yo todo el día entrando y saliendo del coche con esa moqueta tan clarita... seguro que en 2 días deja de estar tan bien ese interior
Es verdad, el de la primera foto ke puse es de un b, nose en que estaria pensando, sorry.
Tienes razon en ke para diario puede ser un poco desaconsejable este tipo de interiores ke puse en las fotos pero no me negaras que queda perfecto.
Aqui ya se podria decir ke nos encontramos un dilema, porke si el coche lo usas a diario, para ir a comprar, tienes hijos y tal por supuesto ke no te vas a meter a tapizar todo el interior en piel beige o similar..... eso ya depende de tus gustos sobre todo y del uso ke le vayas a dar.
yo voy a pintarel coxe x fuera y ya q estamos le are el guna cosiya en el inerior estan wapas las fotiyos esas aver si poneis mas q yo no se donde mirar
bueno otra cosa, lo que decis tacometro es el cuenta revoluciones no?¿ el mio tampoco lo tiene, pense en ponerselo pero no como ese, ir al desguace y comprarle uno pero al final nada
no cambiare de coxe asta q el corsita deje de andar
mi corsita es la mejor makina para acer rotondning, nada de drifting con carros japos!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario