Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plasticos interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, yo creo que si es un brico... lo podrías postear en ese subforo "Bricos" y si es para el corsa b, le deberías poner un nombre del tipo "B - Nombre_brico" que creo que es el formato que están siguiendo en la página.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Tengo por aki algunos interiores verdaderamente espectaculares, por si os sirve de ayuda o inspiracion, por aki os los dejo:

Aki un c con retokillos en plata

Aki varios interiores del b

Menuda pasada no¿

En tono claro con volante tipo nave espacial

Y este que me tiene enamorao, para mi esta simplemente perfecto.

pd: crei ke tenia mas interiores en mi carpetilla de los corsas xD

venga saludos

Comentario

Creo que te equivocas en el primero, me da que es un B igual que el resto... Estaría bien aclarar un poco el interior pero sin llegar a extremos... por ejemplo el último que has puesto que dices que te gusta está bastante bien, pero no me imagino yo todo el día entrando y saliendo del coche con esa moqueta tan clarita... seguro que en 2 días deja de estar tan bien ese interior

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Ostras¡¡¡

Es verdad, el de la primera foto ke puse es de un b, nose en que estaria pensando, sorry.

Tienes razon en ke para diario puede ser un poco desaconsejable este tipo de interiores ke puse en las fotos pero no me negaras que queda perfecto.

Aqui ya se podria decir ke nos encontramos un dilema, porke si el coche lo usas a diario, para ir a comprar, tienes hijos y tal por supuesto ke no te vas a meter a tapizar todo el interior en piel beige o similar..... eso ya depende de tus gustos sobre todo y del uso ke le vayas a dar.

Ya nos contaras ke dedices.

Saludos

Comentario

El segundo coche tremendo con ese volante momo milenium refinado y con clase sin ser recargado.
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

Comentario

el ultimo es la leche ufffffffff que currazo y que buen gusto

Comentario

ola a todos

yo voy a pintarel coxe x fuera y ya q estamos le are el guna cosiya en el inerior estan wapas las fotiyos esas aver si poneis mas q yo no se donde mirar

bueno otra cosa, lo que decis tacometro es el cuenta revoluciones no?¿ el mio tampoco lo tiene, pense en ponerselo pero no como ese, ir al desguace y comprarle uno pero al final nada
                no cambiare de coxe asta q el corsita deje de andar

mi corsita es la mejor makina para acer rotondning, nada de drifting con carros japos!

Comentario

Trabajando...
                X