Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relojes en corsa b ¿donde?
Colapsar
X
-
Gracias tio!!Originalmente publicado por carlostfBueno, te hice un fotoshopeo rapido para que tengas una idea de donde te dige yo jejee

Pero yo entendí sacando la pantalla de la hora-tª y fecha, sacar el cenicero y ponerla ahi. Dejando todo el espacio superior para los relojes.
Es que asi va a ser muy alto.
Comentario
-
Si fuese gasolina y pudiese sacar los consumos...ya tendria puesto el ordenador del astra f y el marcador del kadett.
Pero ya es mucho invento para el petrolero...con los relojes le llega bien, no me hacen mucha falta la verdad, pero hace mucho que no le hago nada interesante...asi de paso, le engancho bien el plafón del omega, que está a medias, le pongo la subida de las ventanillas con el mando y las luces de apertura de puertas del golf IV que las tengo en casa desde hace 4 meses.
Comentario
-
Lo del astra f creo que tendrias que andar con muchos telares para conseguir los consumos aproximados, ya que el ordenador del astra esta programado para unos litros (lo del deposito del astra) y al ponerselo al corsa, al ser diferente la capacidad te marcaria mal.
Los relojes estan bien, sobre todo el de la temp. de aceite para saber cuando apretarle un poco al bicho, yo los otros como los tengo en el marcador del kadett no les puse, sino seguro que caian.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Si, tiene su historia, en algún foro ingles y el de teamcalibra decian que habia que cambiar una resistencia o algo asi, para que leyese otra capacidad de depósito.
Los relojes me interesan por eso y por el tema de la presión tambien, que el del marcador no es muy fiable, me quedé hace un año con el aceite al minimo por una fuga y no se encendia el testigo y funcionar funciona.
Bueno, voy a medir que si no ya no bajo...
Comentario
-
¿¿ No fastidies ?? Si no lo ponia era por eso, pero si se pudiese ajustar al maximo lo pongo de cabeza, tengo todos los sensores ya adaptados para el check control del kadett (me falta la centralita que detecta las bombillas fundidas)Originalmente publicado por keup06Si, tiene su historia, en algún foro ingles y el de teamcalibra decian que habia que cambiar una resistencia o algo asi, para que leyese otra capacidad de depósito.
Los relojes me interesan por eso y por el tema de la presión tambien, que el del marcador no es muy fiable, me quedé hace un año con el aceite al minimo por una fuga y no se encendia el testigo y funcionar funciona.
Bueno, voy a medir que si no ya no bajo...
No sabras como se llamaba el post en el team calibra que le hecho un ojo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ahí va, tras media hora de búsqueda:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=4162
Creo que era en este---
Por cierto, unos genios estos tios, cuando descubrí el foro y me leí las cosas que hacen...saben mucho y bien.
Comentario
-
Habemus tambien, bueno, tienen ellos:Originalmente publicado por tota_cr250Gracias tio, pero yo me referia al ordenador de abordo del astra gsi, no se si sera lo mismo o si se podra recalibrar el deposito en el del astra.
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... =10&t=3956
es para montar el ordenata en el calibra, pero tu tienes motor de astra f en corsa, lo único que necesitas es ajustar los litros del depósito para que dé bien la autonomia, ya que el caudal de los inyectores es correcto (motor y ordenador del mismo coche) lo que falta es que el ordenata "sepa" que lleva menos litros, y para eso al parecer hay un sitio donde envias la emprom y un cuestionario sobre el coche y te la programan.
Comentario
-
Me estoy haciendo off toppic a mi mismo.... :smash:
Al lio, he estado midiendo de paso que le daba una limpieza al corsita y es muy factible ponerlos donde me decia carlos, pasando el display de la temperatura, fecha y hora a la zona del cenicero, porque si pongo los relojes abajo, me queda poco sitio para acceder al portaobjetos.
Creo que arriba, con la carcasa del carphone que se usa para los ordenatas del astra f, modificandola un poco se podrian meter los relojes.
Necesitaria que alguien que la tenga mida la altura, el hueco que tiene para el display a ver si anda cerca de los 52mm de diámetro, Si tiene menos, que seguramente, le soldaría plastico o la enfibraria un poco para hacerla pelín más alta.
Esta rehubicación puede quedar dpm...ya me esta gustando y no he hecho nada...jajajaja.
Comentario
-
Si, tenias toda la razón, la verdad es que no caí en la posibilidad de poner el display en otro lado y meter ahi los relojes, luego me acordé de la carcasa del carphone...gracias!!!Originalmente publicado por carlostfkeup, la foto te la hice asi porque comentastes lo de adaptar eso abajo y tal.
Como mejor queda es reloj arriba y pantalla en otro sitio,
Además es el mejor sitio posible, y apagados quedan bastante tapados, además le meteré un interruptor para apagarlos si me paran los amigos de lo ajeno, itv, etc.
Mañana desmontaré un poco para ver como lo hago.
Comentario
-
Gracias por el link del ordenata del astra, lo habia visto hace mucho tiempo pero ni me acordaba, luego lo leo enterito, que si se puede ajustar los litros del deposito para que de mediciones fiables lo instalo de fijo.
Respecto a lo de los relojes, la verdad que es la mejor posicion, pero te planteo otra posibilidad, como la pantalla que tienes es solo de fecha y temperatura (no es asi??), en vez de rehubicar lo que es todo el bloque, puedes hacerte con displays mas pequeños como los voltimetro digitales, asi podras hubicarles mejor en cualquier lugar de la carroceria sin que tengas que hacer mucha obra para ello.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Nada, yo siempre me voy guardando los links e intento clasificarlos en carpetas para acordarme.
El tema es que pillo estos por el precio, y porque me gustan más relojes redondos que el marcador digital. Lo tengo en mente desde hace tiempo pero pagar 60€ por marcador...como que no.
La pantalla la paso para abajo y le hago una caja de madera o adapto la carcasa de arriba si veo que es factible, pero tengo que desmontar para verlo, y sobre todo ver si soy capaz de dejarlo "decente" no que se vea chapucero.
Ya estoy mirando productos de soldar plásticos y tambien como hacerlos con madera, viendo como anclarlos a los soportes originales...
Mañana ya pido los relojes.
Comentario
|
|

Comentario