Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si vas a montar los 3 juntos, venden por ebay pletinas de plastico (incluso de fibra de carbono real) para encarjarlos perfectos, de esta manera seguro que lo adaptarias mejor a la cupula que teneis en los corsas b.
Este mismo vendedor tiene varios soportes y a mitad de precio.
Pero voy a intentar hacerlo totalmente artesanal, además hace tiempo que queria probar a soldar plasticos para reparar los soportes de la defensa, asi me sirve de práctica.
voy a hacer un esquemita y a ver si algún alma caritativa me da las medidas aproximadas del carphone. A ver si compensa pillarlo o no.
Buf, me ahorraria mucho curro la verdad. Pero ese mide algo mas de 26cm de largo y se pasa, pero voy a mirar las medidas de los universales triples, que si encuentro uno que entre bien, ya no le doy más vueltas.
Estube mirando las cupulas y o son demasiado grandes o demasiado pequeñas, asique al final me decidí por adaptar la cupula de serie, que en caso de salir mal cojo otra en el desguace.
Y el resultado es este:
Falta evidentemente "rellenar los huecos que hay entre los relojes, tengo que cojer un trozo de plástico y adaptarlo, seguramente lo saque de la guantera vieja que el plástico es gordito y liso.
Ahora voy a ver si hago parte de las conexiones eléctricas, por lo menos para que enciendan, ya que aún no me llegó la placa para montar los sensores de tª y presión de aceite.
A ver que os parece. Se admiten todo tipo de críticas
Para mi, es muy xikita, no lucen los relojes asi, lo wapa es que se vea todo el redondel, porque no le hechas un vistazo a las base que busco tota por ebay y intentas adaptar una, un saludo
Ya las miré, y busqué más, pero o son grandes o pequeñas.
Esto lo hice más que nada de prueba, decir que desde la posición del conductor se leen bien, hace ángulo hacia abajo y se ve todo el redondel.
De todas formas igual compro la carcasa del carphone, que es algo más alta que la de serie y lo hago en esa y mejor, que en esta corté de mas y el soporte de los relojes no está bien orientado.
De todas formas seguiré mirando el ebay a ver que encuentro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario