Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relojes en corsa b ¿donde?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, pues 90€ puestos en casa los tres.

A ver como llegan con la huelga de por medio...pero maloserá

A ver si consigo las dimensiones del carphone para ver si vale la pena pillarlo o no...

Comentario

Pues ya los tengo en casa desde hoy a las 11 de la mañana, y eso saliendo ayer de valencia...

Esta es la tienda por si alguien quiere pillar alguno:

http://www.ebayanuncios.es/reloj-de-med ... de/1843490

Los he comprobado con una bateria de repuesto y van perfectos. Iluminan en dos colores.

Son como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=y6SzIEZlcV8

Ahora toca adaptar.

Comentario

Estan wapos y son electricos, mucho mas precisos.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

La verdad es que están dpm, ahora a montarlos

Comentario

Si vas a montar los 3 juntos, venden por ebay pletinas de plastico (incluso de fibra de carbono real) para encarjarlos perfectos, de esta manera seguro que lo adaptarias mejor a la cupula que teneis en los corsas b.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Este soporte le podrias tapar con la cupula de corsa b, o seria mas facil adaptarla:

http://cgi.ebay.co.uk/Triple-Gauge-Hold ... 2559eb956c

Con forma escalonada, asi te quedan orientados hacia ti:

http://cgi.ebay.co.uk/RADIO-DIN-SLOT-TR ... 53e3dd9dff

Esta con poco curro la podrias disimular las curvas de la parte de atras y te quedaria de lujo:

http://cgi.ebay.co.uk/52mm-Universal-Tr ... 2eb01a1be4
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Este mismo vendedor tiene varios soportes y a mitad de precio.

Pero voy a intentar hacerlo totalmente artesanal, además hace tiempo que queria probar a soldar plasticos para reparar los soportes de la defensa, asi me sirve de práctica.

voy a hacer un esquemita y a ver si algún alma caritativa me da las medidas aproximadas del carphone. A ver si compensa pillarlo o no.

Comentario

No habia encontrado ninguno como el tercero!!!

Buf, me ahorraria mucho curro la verdad. Pero ese mide algo mas de 26cm de largo y se pasa, pero voy a mirar las medidas de los universales triples, que si encuentro uno que entre bien, ya no le doy más vueltas.

Gracias tio!!!!

Comentario

Claro tio, el caso es ahorrarse tiempo, y encima te puede quedar muy bien acabado, ya que apenas hay que adaptarlo.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Estube mirando las cupulas y o son demasiado grandes o demasiado pequeñas, asique al final me decidí por adaptar la cupula de serie, que en caso de salir mal cojo otra en el desguace.

Y el resultado es este:

Falta evidentemente "rellenar los huecos que hay entre los relojes, tengo que cojer un trozo de plástico y adaptarlo, seguramente lo saque de la guantera vieja que el plástico es gordito y liso.

Ahora voy a ver si hago parte de las conexiones eléctricas, por lo menos para que enciendan, ya que aún no me llegó la placa para montar los sensores de tª y presión de aceite.

A ver que os parece. Se admiten todo tipo de críticas

Comentario

Para mi, es muy xikita, no lucen los relojes asi, lo wapa es que se vea todo el redondel, porque no le hechas un vistazo a las base que busco tota por ebay y intentas adaptar una, un saludo

Comentario

Ya las miré, y busqué más, pero o son grandes o pequeñas.

Esto lo hice más que nada de prueba, decir que desde la posición del conductor se leen bien, hace ángulo hacia abajo y se ve todo el redondel.

De todas formas igual compro la carcasa del carphone, que es algo más alta que la de serie y lo hago en esa y mejor, que en esta corté de mas y el soporte de los relojes no está bien orientado.

De todas formas seguiré mirando el ebay a ver que encuentro.

Un saludo y gracias.

Comentario

Pues si la carcasa del Carphone es mayor seguro que te kedara mejor

Comentario

• Trabajando...
                            X