Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos kaddet gt 5 puertas en corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

C´malaga tienes que ir hablar con el itv´ero haber que color le gusta,lo malo que no te toque el mismo o no es el coche lo que le gusta,jajaja,pintalo arlequin como el famoso polo arlequin......mmmmm......mejor no,seria feo de cajones

Comentario

Ya ya,cuando este todo terminado veras como quedara

Comentario

weno como tamos,corsa malaga baya baño te estan dando,jajajajaja,esi yo los pintaba de colore fluorescestes,jajajja,como amrillo,naranja,verde o todos juntos asi no tienes problema por ver quien te toca en la itv,jajaja.
        na un saludo.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

te voy a dar una luz a tu proyecto

Comentario

Tu y tus ideas robertux

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
              te voy a dar una luz a tu proyecto
              otia que bueno jejeje ya se como pintar mi coche jejejeje

Comentario

Tu coche sera el del parchís davorsg

Comentario

ya ves jejeje no entiendo como le pueden hacer eso a un coche pobrecito

Comentario

seria inconfundible y el dia de mañana si tienes que cambiar una parte te dara igual el color que sea XD

Comentario

eso si que es verdad te ahorras el buscar un coche del mismo color o tener que pintar la pieza aunque yo no digo nada que llevo 3 meses con una aleta blanca y el coche es rojo jejej

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                        aunque yo no digo nada que llevo 3 meses con una aleta blanca y el coche es rojo jejej
                        y a que espera en arreglarlo flojo y después hablamos del corsamálaga eh

Comentario

jop esque tengo muchos bricos a medias y no tengo tiempo y hasta ayer no tenia sitio para pintarlo pero no te preocupes que dentro de poco veras mi TR en negro k ganas tio.....

Comentario

niños no discutais,aix,c'malaga no ves que davorsg tiene muchas cosas que hacer y no tenia sitio para pintarlo,pero ahora no tiene excusa para su blackTR(negro?) y acabar todo lo empezado.Negro? y que pasa con el tablero de parchis,no es original?

Comentario

negro porque ya tengo la pintura en casa que si no me lo hacia de arcoiris que lastima XDDDD

Comentario

ya te veia con el corsa arco iris por chueca,jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X