Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos kaddet gt 5 puertas en corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

iva a ser la mas divina de la muerte jejejeje
    deja deja le prefiero en negro y seguir siendo hetero jejeje

Comentario

lo que a degenerado este post y pensar que al principio era sobre unos asientos jejeje

Comentario

va a ser verdad que somos los mismos que desvariamos los posts

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          va a ser verdad que somos los mismos que desvariamos los posts
          +1

Comentario

Que alguna novedad de los asientos davorsg

Saludos.

Comentario

pes la verdad es que llevo unos dias sin hacer adsolutamente nada esque e estado vago jejeje aunque de todas formas voy a llevarlos a un taller para que me suelden unas pletinas y asi atornillarlos a la chapa porque yo con las herramientas que tengo no puedo adaptarlos

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                aunque de todas formas voy a llevarlos a un taller para que me suelden unas pletinas y asi atornillarlos a la chapa porque yo con las herramientas que tengo no puedo adaptarlos

Te acuerdas el tema de mis anclajes trasero con los asientos nuevo que lo tenia que adaptar y soldar,pues bien estado hablando con el chapista que me va a pintar el coche y me a dicho que me lo suelda sin problema,pero claro si yo le hecho una mano y tal y como se como va todo el tinglado pues tardaremos un rato nada mas

Así que el mes que viene cuando cobre iré por la tarde y lo más seguro es que lo ponga directamente con el y a disfrutarlo de los asientos , cuando terminemos del montaje pues le dare 10 leuros para que se tome algo,que te parece la idea

Saludos,

Comentario

pues de lujo yo voy a ir en un rato al taller de un señor que hace el mantenimiento en la fabrica donde trabajo yo de vigilante y que me lo apañe el que los del kadett necesitan mas adaptacion me jode tener que pagar para que me lo hagan porque me gusta hacerlo yo todo pero cuando no se puede no se puede ya te dire a la tarde lo que me cobra a mi

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                    ya te dire a la tarde lo que me cobra a mi

Okey

Comentario

uy que vagancia se ve ultimamente.....
                      y hablando de vagancia le debo una a caswre en bricos

Comentario

ufff no sabes bien la vagancia me e viciao al need for speed y no e ido a lo de los asientos jejejeje

Comentario

Ya esta tu también con la pley3 ,no si al final voy a tener que arreglar la mía que tienes la luces amarillas y daros una pequeña paliza viciosos.Davorsg yo pensaba que la vagancia era por la calor

Saludos.

Comentario

este post no es de los asientos?mare meva que viciosos,me voy a cargar la psp

Comentario

la play 3 yo no la tengo era con el ordenata, al final este post es de cualquier cosa menos de los asientos jejeje a ver si mañana saco ganas y los llevo a adaptar

Comentario

animo campeon que tu cuerpo te lo agradecera...piensa el dia de mañana lo comodo y vago que estaras en esos asientos

Comentario

• Trabajando...
                                X