Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos kaddet gt 5 puertas en corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    jejeje pues la verdad es que me chivo como hacerlo PainKiller lo que e hecho a sido desmontar el asiento, ahi que quitar las tapas que tiene de plastico a los laterales dentro ahi unos pasadores los quitas y se puede soltar la espaldera completa, la base del asiento donde se pone el culo pa que nos entendamos se destapiza por la parte de abajo es solo ir tirando del tapizado y sale con la espuma y todo, luego e cojido mis asientos del corsa y e hecho lo mismo una vez todo desmontado e montado el asiento del kadett en el del corsa y vuala!

    Comentario


    • #62
      como apunte, al de los sillones, yo tengo montados en mi GSI los de un Corsa B Sport, estan con unos forritos de polipiel y no se nota mucho, a mi entender, ponle unos forros cutres de alcampo feuvert o carrefour como quieras, pero que se note que son de los mas malos!! y listo!!!! :P


      card.mygamercard.net/E

      Comentario


      • #63
        de momento es lo que tenia en mente ya que tengo unas fundas del eroski que son las que tenia en los asientos del A porque se me vehian los hierros del asiento pero tenia en mente tapizarlos mas adelante (bueno yo solo tengo que desmontar los asientos el resto lo hace mi madre que pa eso es modista jejeje) pero de momento con las fundas se tirara una temporada hasta que termine algunas cosillas que corren mas prisa por cierto para la ITV yo creo que no pondran pega no? no deja de ser el asiento del A aunque este la espuma y el tapizado del kadett

        Comentario

        Trabajando...
        X