Originalmente publicado por Pender
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volante desplazado OMP
Colapsar
X
-
Nada Gsi69, no la he encontrado mas barata. De todos modos mañana voy a ir a por una de las del cero, en el anuncio pone que tiene 2 por 20€ cada una, si no ha vendido ninguna y la quieres se la compro y te la paso.
Espero ir mañana viernes a por ella por la mañana(es en pola lena) asi que si estas interesado posteamelo aqui.

Comentario
-
Pues te sale por más de 100 euros.....el volante yo te digo que el no lo ha comprado caro,porque ya se suele pedir 100 por él......la piña momo de segundamano andan por uno 30 euros.....y la luisi nueva vale 30....yo me tiraria a por la luisi...las cosas como son....Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
La verdad que todas las que he visto son muy parecidas pero pille esta pq pa la luisi tenian que pedirla y no podia esperar mas
.
Luego le hago una foto por el movil a la piña pero seguro que es como la que viste, la sencillina de plastico negro por fuera.
Y montarlo voy a intentarlo esta tarde con un amigo que es el q me saca las castañas del fuego siempre pa cosas del coche(tiene herramienta pa parar un tren) aunque creo q tengo q ir a la opel pa que me dejen una llave segun me dijeron(pa sacar la tuerca del volante de serie).
Comentario
-
si tu colega tiene tanta herramienta fijo que tiene una llave de tubo de esas dimensiones, digo para la tuerca.
perdonar pero que es esa marca de Luisi??? esq me parece rara
se llama como mi vecina jejejjejeje
- FUTBOL
+ CARRERAS
Comentario
-
Operacion volante finalizada
Costo un huevo y parte del otro sacar el volante(por lo visto viene enganchao con un cono q solo se saca con un estractor o .... a martillazo limpio
) pero el resultado merece la pena.
Respecto a lo que preguntabas, GSI69, sobre si iba a estorbar a tu hermana yo creo q no, tampoco queda tan arrimao al cuerpo. Lo unico que molesta(y parecera una chorrada) es q pa llegar a la palanca de intermitente hay q soltar la mano del volante pq no se llega tan facil como con el de serie pero en conclusion toy encantao, parece que tengo coche nuevo

Comentario
|
|

Comentario