Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante desplazado OMP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pender
    Eso es
    Aunque hay volantes planos muy guapos y la gente q lo quiere tener mas cerca puede acoplar desplazadores(que se ponen entre la piña y el volante) para tenerlo a la distancia/altura deseada. Pero el volante en si seria plano.
    Ok gracias por la lección

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Momo la he visto hoy por 40€ nueva pero voy a mirar un par de tiendas mañana y te aviso. (La verdad es q subieron un poco respecto al año pasado).

Comentario

Nada Gsi69, no la he encontrado mas barata. De todos modos mañana voy a ir a por una de las del cero, en el anuncio pone que tiene 2 por 20€ cada una, si no ha vendido ninguna y la quieres se la compro y te la paso.

Espero ir mañana viernes a por ella por la mañana(es en pola lena) asi que si estas interesado posteamelo aqui.

Comentario

Buenas tio, de momento no porque no tengo prisa para montarlo. Nose si montar ese o comprarme un OMP.De todas formas gracias tio
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

De nada hombre, pa eso estamos.

De todos modos si te enteras de alguien q venda una piña de segunda mano avisa pq el tio este no me cogio el telefono hoy en toda la tarde.
            Yo que contaba con montarlo mañana...

Comentario

Oki, se que venden una de la marca luisi en los norauto por unos 30 euros....por si te sirve de algo.
              ¿Por cuanto te ha salido el volante?Pon unas fotos.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pues me salio por 75 eurillos pero el volante esta muy bien cuidao

Pues igual voy a norauto a por esa piña pq ahora q tengo el calenton de ponerlo me vale cualquier cosa

Comentario

Yo pregunte hace poco y me dieron ese precio,por eso te digo.

Está muy wapo.Ya pondré yo alguna del que me dan.Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

joder que wapo el OMP tengo los dientes mas largos qla ostia. Entonces en total cuanto cuesta el volante + la piña???? poner fotos
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Pues te sale por más de 100 euros.....el volante yo te digo que el no lo ha comprado caro,porque ya se suele pedir 100 por él......la piña momo de segundamano andan por uno 30 euros.....y la luisi nueva vale 30....yo me tiraria a por la luisi...las cosas como son....Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Al final me calente y me pille una momo. En norauto la vendian por lo q tu dijiste 32 euros y por una momo en una tienda de recambio pedian 38 y con las ganas que tengo de montarlo me la llevé jajajajaja.

Comentario

Eso ya pender a gustos.¿LLegaste a ver la piña luisi?

Pon una foto de la momo. Yo es que la momo la veo muy simplona....por lo menos la que me enseñaron a mi...

¿Ya lo has montado?
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

La verdad que todas las que he visto son muy parecidas pero pille esta pq pa la luisi tenian que pedirla y no podia esperar mas .
                            Luego le hago una foto por el movil a la piña pero seguro que es como la que viste, la sencillina de plastico negro por fuera.

Y montarlo voy a intentarlo esta tarde con un amigo que es el q me saca las castañas del fuego siempre pa cosas del coche(tiene herramienta pa parar un tren) aunque creo q tengo q ir a la opel pa que me dejen una llave segun me dijeron(pa sacar la tuerca del volante de serie).

Comentario

si tu colega tiene tanta herramienta fijo que tiene una llave de tubo de esas dimensiones, digo para la tuerca.

perdonar pero que es esa marca de Luisi??? esq me parece rara se llama como mi vecina jejejjejeje
                              - FUTBOL
                              + CARRERAS

Comentario

Operacion volante finalizada

Costo un huevo y parte del otro sacar el volante(por lo visto viene enganchao con un cono q solo se saca con un estractor o .... a martillazo limpio ) pero el resultado merece la pena.

Respecto a lo que preguntabas, GSI69, sobre si iba a estorbar a tu hermana yo creo q no, tampoco queda tan arrimao al cuerpo. Lo unico que molesta(y parecera una chorrada) es q pa llegar a la palanca de intermitente hay q soltar la mano del volante pq no se llega tan facil como con el de serie pero en conclusion toy encantao, parece que tengo coche nuevo

Comentario

• Trabajando...
                                X