Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de un 1.4 8v C14SE a un 2.0 C20XE 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MIURA
    Esa es la cuestión que ni para uno barato tengo y este coche no quiero venderlo asi como así que me costo sus facturas...Y esta impecable por dentro y por fuera,con sus revisiones en el taller de mi padre y todo. La verdad buscaria algo más o menos por el precio q me gastaria en el swap y este es mi preimer coche me lo pensare bien y si vendo no sera cualquier precio,claro q dentro de los que hay y los extras q tiene,desventajas aunq parezca por los kilometros tiene pocas porq la junta de culata esta hecha y el motor el relenti y todo esta de vicio,hay motor para rato,eso se nota. Más adelante cuando esté 100% segura pondria anuncios.Ahora es mejor dar un tiempo de respiro que ha sido un cambio muy brusco.

Un saludo y seguire viendo vuestros coches q me encantan.
    Gracias Carlos por los animos y a los demás
    Yo soy el demonio en tu hombro izquierdo, jaja, ¿¿has dicho en el taller de tu padre ??? Osea, que para el tema del swap lo tienes mas que chupado, recambios a precio taller, toda la herramienta necesaria, contactos a tutiplen, vamos que solo te haria falta el motor y algo de dinero...

Siendo asi, yo empezaria o ahorrar desde ya, y cuando te quieras dar cuenta ya tienes para el motor, luego para el kit de conversion y luego ya estaras a 250 km/h por alguna autovia, jajaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Originalmente publicado por MIURA
      Esa es la cuestión que ni para uno barato tengo y este coche no quiero venderlo asi como así que me costo sus facturas...Y esta impecable por dentro y por fuera,con sus revisiones en el taller de mi padre y todo. La verdad buscaria algo más o menos por el precio q me gastaria en el swap y este es mi preimer coche me lo pensare bien y si vendo no sera cualquier precio,claro q dentro de los que hay y los extras q tiene,desventajas aunq parezca por los kilometros tiene pocas porq la junta de culata esta hecha y el motor el relenti y todo esta de vicio,hay motor para rato,eso se nota. Más adelante cuando esté 100% segura pondria anuncios.Ahora es mejor dar un tiempo de respiro que ha sido un cambio muy brusco.

Un saludo y seguire viendo vuestros coches q me encantan.
      Gracias Carlos por los animos y a los demás
      Yo soy el demonio en tu hombro izquierdo, jaja, ¿¿has dicho en el taller de tu padre ??? Osea, que para el tema del swap lo tienes mas que chupado, recambios a precio taller, toda la herramienta necesaria, contactos a tutiplen, vamos que solo te haria falta el motor y algo de dinero...

Siendo asi, yo empezaria o ahorrar desde ya, y cuando te quieras dar cuenta ya tienes para el motor, luego para el kit de conversion y luego ya estaras a 250 km/h por alguna autovia, jajaja
      +1!!!

Comentario

xD afus

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

ajaj yo sigo opinando que te sale mejor montar un 1.6 16v del gsi jajaja, con cuatro boberias ya va como un tiro y es un motor mas barato y mas facil de conseguir que un c20xe y muchismo mas facil de montar, con el 8V no se como sera, pero con el 16v que es el que tengo yo, solo tengo que sacar el motor, montar el c16xe , ya esta, pues asta con la misma centralita arranca, aunque no creo que vaya exactamente igual pero bueno ,se cambia la centralita y a correr jajaja, en el mismo finde estaria el coche dando rueda jajaja

pero para gustos, a parte, sigo prefieron meterle un c16xe con un kit de sbd motorsport
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
            ajaj yo sigo opinando que te sale mejor montar un 1.6 16v del gsi jajaja, con cuatro boberias ya va como un tiro y es un motor mas barato y mas facil de conseguir que un c20xe y muchismo mas facil de montar, con el 8V no se como sera, pero con el 16v que es el que tengo yo, solo tengo que sacar el motor, montar el c16xe , ya esta, pues asta con la misma centralita arranca, aunque no creo que vaya exactamente igual pero bueno ,se cambia la centralita y a correr jajaja, en el mismo finde estaria el coche dando rueda jajaja

pero para gustos, a parte, sigo prefieron meterle un c16xe con un kit de sbd motorsport
            Pues los kit de esa marca no son nada baratos, y lo de que es mas facil con seguir el motor del corsa a un c20xe te lo pongo muy en duda, simplemente buscalos en las web's de compra venta haber cuantos motores salen del corsa gsi y cuando 2.0 16v, otra cosa es que cueste mas.

Ademas si hace el swap no es por el resulta final, sino por el haberlo hecho una mismo y pq le gusta mucho su coche, sino que se comprase un astra gsi 16v ya acabaria antes.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250]
              Originalmente publicado por "Jebi-Motors":2lc595lx

Pues los kit de esa marca no son nada baratos, y lo de que es mas facil con seguir el motor del corsa a un c20xe te lo pongo muy en duda, simplemente buscalos en las web's de compra venta haber cuantos motores salen del corsa gsi y cuando 2.0 16v, otra cosa es que cueste mas.

Ademas si hace el swap no es por el resulta final, sino por el haberlo hecho una mismo y pq le gusta mucho su coche, sino que se comprase un astra gsi 16v ya acabaria antes.[/quote:2lc595lx]

Hay lo has dado y esa es mi duda tota....por q ese coche ya lo conozco, y saldria más barato pero no significa q no quiera mi coche,se q es especial...hoy mismo al cogerle me hizo pensarlo mejor,estas maquinas son increibles a sus120km en 4000 revoluciones,es la caja de cambio, el motor es una makinna va a eso a más y en quinta responde muy bien cuando se le pisa. Pero que el C20NE en un astrita es mi sueño...este es mi primer coche pero estoy dudando porq el astra me chifla

Y si en todo caso para cambiarle al 16v de 1.6 le pongo el c20ne es lo que busco aunque cuantos más caballos más se consuma.

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

yo lo que digo es: ¿haber quien **** tiene webos de poner un corsa a 250!!! jajaja animo tio que veras que satisfaccion que te tiene que dar, y si no es ahora mas adelante pero hazlo, no lo dudes y menos si tu padre tiene un taller. en el momento que tengas el motor y un pokillo de pasta esta puesto y andando. mas facil que lo tienes tu n lo tiene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                  yo lo que digo es: ¿haber quien **** tiene webos de poner un corsa a 250!!! jajaja animo tio que veras que satisfaccion que te tiene que dar, y si no es ahora mas adelante pero hazlo, no lo dudes y menos si tu padre tiene un taller. en el momento que tengas el motor y un pokillo de pasta esta puesto y andando. mas facil que lo tienes tu n lo tiene nadie.
                  No es un tio,
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

aunque tambien soy de los que opina, que al final no merece lap ena jartarse a tirar el dinero en un coche de estos, solo con el echo de que venga uno y te meta una ostia no te van a dar ni la mitad de lo que valia el coche y todo lo que gastas no sirve para nada, y echando cuentas, lo que sale comprar el coche, hacer un swap, homologar y tal y cual, da por ejemplo para comprarse un buen pepinillo de serie o un buen descapotable, como hacen los ingleses jajaja, pero mientras viva opel, yo seguire con mi corsa, hasta que un dia tenga un buen curro y pueda comprarme un buen coche, a lo mejor un corsa opc de segunda mano, que puede que un corsa b camine mas con un c20let, pues si, pero un opc tiene toda la comodidad e un coche bueno y excelentisimas prestaciones, igual que los astra opc, desde k salga la version nueva, la que hay ahora bajara sustancialmente de precio, y sera una muy uena oportunidad comprarse de los ultimos que queden en stock que estaran muchos mas baratos que ahora,

aunque nunca estara de mas tener un futuro clasico en el garage, pero estos valdran mas el dia de mañana si se conservan de serie... por eso pienso lo del motor c16xe jajaja, un corsa b gsi de serie, con los pocos que hay en comparacion con los A, cuando tengan 20 25años, seran una pequeña joya, si es que llegan

Comentario

aunque tambien soy de los que opina, que al final no merece lap ena jartarse a tirar el dinero en un coche de estos, solo con el echo de que venga uno y te meta una ostia no te van a dar ni la mitad de lo que valia el coche y todo lo que gastas no sirve para nada, y echando cuentas, lo que sale comprar el coche, hacer un swap, homologar y tal y cual, da por ejemplo para comprarse un buen pepinillo de serie o un buen descapotable, como hacen los ingleses jajaja, pero mientras viva opel, yo seguire con mi corsa, hasta que un dia tenga un buen curro y pueda comprarme un buen coche, a lo mejor un corsa opc de segunda mano, que puede que un corsa b camine mas con un c20let, pues si, pero un opc tiene toda la comodidad e un coche bueno y excelentisimas prestaciones, igual que los astra opc, desde k salga la version nueva, la que hay ahora bajara sustancialmente de precio, y sera una muy uena oportunidad comprarse de los ultimos que queden en stock que estaran muchos mas baratos que ahora,

aunque nunca estara de mas tener un futuro clasico en el garage, pero estos valdran mas el dia de mañana si se conservan de serie... por eso pienso lo del motor c16xe jajaja, un corsa b gsi de serie, con los pocos que hay en comparacion con los A, cuando tengan 20 25años, seran una pequeña joya, si es que llegan
                      No puedes comprar un coche swapeado con un pepino de serie, te vuelvo a repetir que los que realizamos este tipo de cambios del motor, no solo buscamos un resultado final, sino pq nos gusta trastear con loc coches y cuando lo acabe, poder decir que lo has hecho tu...

Yo estubo a punto de comprarme un gasofa turbo en vez de hacer el swap, y creemer que tampoco lo dejaria de serie, pero el corsa es mi primer coche y se le tiene cierto cariño.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

ya si yo les entiendo, pero tambien hay otra forma de trastear los coches y es teniendolos imaculados de serie simplemente, no por estar tocando motor o haciendo swap, te quedaras mas satifescho que otra persona que cuando lava el coche se deja la vida alli puliendo, dando brillo y que vaya el coche perfecto, son formas diferentes de ver las cosas

yo tengo el corsilla de mi firma, que seguira siempre conmigo, pero se que cuando vaya pasando de los 30 o 40 si el coche ljega vivo, lo dejare absolutamente de serie, eso si previamente se dejara en el chasis se arreglara, se dejara perfecto y demas.. pero en vez de ahora que lleva un 1.4 tocaillo pues el 1.6 de serie, incluso con las llantas del gsi y ya cuando me llegue la venilla de abuelo, una suspension parecida a la de serie pero con bastagos bilstein y muelles eibach sin variar la altura original del trastillo jejejeje,

pd, pa que despues venga el hijo de uno a pedir el coche y se meta un ostion y a toma por saco jajajajaja

Comentario

ya si yo les entiendo, pero tambien hay otra forma de trastear los coches y es teniendolos imaculados de serie simplemente, no por estar tocando motor o haciendo swap, te quedaras mas satifescho que otra persona que cuando lava el coche se deja la vida alli puliendo, dando brillo y que vaya el coche perfecto, son formas diferentes de ver las cosas

yo tengo el corsilla de mi firma, que seguira siempre conmigo, pero se que cuando vaya pasando de los 30 o 40 si el coche ljega vivo, lo dejare absolutamente de serie, eso si previamente se dejara en el chasis se arreglara, se dejara perfecto y demas.. pero en vez de ahora que lleva un 1.4 tocaillo pues el 1.6 de serie, incluso con las llantas del gsi y ya cuando me llegue la venilla de abuelo, una suspension parecida a la de serie pero con bastagos bilstein y muelles eibach sin variar la altura original del trastillo jejejeje,

pd, pa que despues venga el hijo de uno a pedir el coche y se meta un ostion y a toma por saco jajajajaja
                          Veo que tu y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo, jaja.

Nadie ha dicho que haciendo un swap te sientas mas satisfecho que uno que lo tenga inmaculado, como comentas, simplemente hay gente (hablo de mi caso en particular) que no puedo parar de hacer cosas, sea para el coche o para cualquier otra movida, asique con el swap tengo para entretenarme muuuuco tiempo y si encima luego el bicho anda que te las pela, mucho mejor.

Que conste que una vez lo termine, espero poder tener otro vehiculo para uso diario y dejar el corsa para contadas ocasiones.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaaj sorryy!!! animoo tiAAAA!!! , pos entonces con mas razon todavia porque los tios se meten mucho en estas cosas de motores, pero chicas la verdad ai pokitas, seras una pionera en esto de los swaps femeninos! saludos.

Comentario

La verdfad no tengo facilidades una cosa es tener un taller en el q te apollen y otra es como si no estubiera más q para revisiones(que es mi caso).La verdad pienso que lo mejor seria dejarlo de serie excepto unos koni sport y poco más,pero eso ya lo decidiré.Porq pienso en comprarme otro del 93 con el motor q necesito y tenerlo de serie,que me va a salir méjor de precio.

pepitomlg no paisa nada.Si satisfacción da pero no sabia q esto tenia tanto entretenimiento.La verdad voy a ver si lo vendo por lo justo y compro loq necesito.Eso si a quien se lo venda q me lo cuide, le hare una entrevista

Gracias a tota_cr250 por la info q nos sirve a todos los q estamos menos y los q estan más decididos a ese paso.

Gracias Jevi-Motors por darme otra opinion sensata,en este momento pienso hacer eso cn el tiempo.Un astra ahora tengo en mente pero ya vere q pasa.

Saludos!!

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

ANIMATE AQUI TE MUESTRO MI SWAP ECHO EN 4 DIAS. ELECTRONICA ES LA MISMA CJA ES LA MISMA SOLO SE MODIFICO UN PORTE Y AUN TIENE AIRE ACONDICONADO NO ES UN C20XE QUE TIENE AL REDEDOR DE LOS 150HP PEOR ESTE ESTA CASI EN LOS 140HP

BUENO GENTE ES LO MAS FASIL QUE HAY YO MI CORSA ES 1.6 8V Y SE LE ISO EL SWAP CON UN MOTOR 2.0 16V Y ES LO MAS FASIL DEL MUNDO SOLO MODIFICR UN SOPERTE Y LISTO DEL RESTO CUDRA TODO CON LA CAJA DE CAMBIOS F16 LA ELECTRONICA ES LA MISMA NO HOY QUE MODIFICAR NADA

Uploaded with ImageShack.us

SUERTE SALUDOS DESDE VENEZUELA CUALQUIER COSA WAGZ3000@HOTMAIL.COM

Comentario

Trabajando...
                                X