Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogramaciones??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reprogramaciones??

    Que repros son las mas habituales en los opel?
    upsolute, digitec, catsport, reprosport, iberia tuning....???
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

  • #2
    bueno pero alguien habra reprogamado el corsa no??
    sino tranquilos, cuando lo haga yo, mas pronto que tarde, dejare por aqui grafica e impresiones
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

    Comentario


    • #3
      hombre de reprogramaciones no lo se
      pero reprograma la que solo suba C.V.
      puesto que si aumentas par,forzaras la caja de cambios,y esta acabara rompiendo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Si la repro es para un gasolina atmosferico, es tirar el dinero, pq pagar de 300 euros por unos 10cv aprox. es mucha pasta, por lo menos a mi parecer.

        De todas formas, te se olvidaba una de las mas conocidas TLR.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          lo que si podias hacer era pasarlo a diesel,asi tendras mas potencia xDDDD
          ai kits de admision,no se como costaran de 2 mano,pero dan un rendimiento mas que aceptable comparando con las repros de 10 c.v. ^^
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            ¿¿ Te refieres a unos ITB'S ??

            Si es asi, son bastante caros aun de segunda mano, pero se notan y mucho, dependiendo de que montes, ganas de 20 a mas de 100cv (este ultimo cambiando arboles, pistones, etc...)
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              :S
              yo digo un dbilas de estos,que se pone el kit entero de admision?
              pues esos,dicen que entra aire mas fresco,ademas de que hace mas facil la admision
              no se si ganara esos 10c.v. de la repro,pero mejor y mas barato ira no?
              anciano tota,deleitanos con tu sabiduria ^^
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                a esto me referia yo:

                http://www.sbdev.co.uk/Taper%20Kits/New ... %20kit.htm

                ITB: Independent throtlle body, en españolis, cuerpos de mariposa independientes

                Pero como ya dije, valen una pasta, aunque si eres un poco apañado, se pueden adaptar de otros coches o incluso motos...
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  dr__666 yo tengo un TLR a 5 minutines de casa y me pedian 350€ por reprogramar el corsa de 70 cv a 95 cv...evidentemente les pregunte las cosas negativas que traia eso y me dijeron que ninguna..cosa que en otros talleres que he preguntado si me han dicho que el motor va mas forzado y acaba muriendo antes,segun he podido oir el corsilla gana más reprise o aceleracion pero la velocidad punta segun sigue siendo la misma,asi tambien dicen que el consumo disminuye,cosa que no me explico...ya nos contaras!

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • #10
                    Una reprogramacion normalita de 20 - 30cv, no supone un acortamiento de la vida util de un motor, a excepcion del trato que se le de, si por ejemplo al reprogramar, luego vamos todo el dia a tope, evidentemente el motor durara menos, pero yendo normal, no le acortaremos su vida util tanto como para apreciarlo, seguramente se cambie antes de coche.

                    Respecto a lo de que consume menos al reprogramar, es tan facil como, que ahora le cuesta menos ir a 100km/h (por ejemplo) que antes, ya que ahora se dispone de mas cv al mismo peso.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      eso es relativo tota
                      de dnde consigues potencia? de combustible.
                      si me dices que aora reprogramado es capaz de tirar por una 5ª a 2.000 a 100km,y que antes no lo conseguia y avia k poner 4ª para ir a 100 me lo creo
                      aora que me digas k tienes mas potencia consumiendo menos,eso es un lio.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        Claro que consume menos con mas potencia, siempre y cuando vayas a velocidades legales, si le estrujas esta claro que chupara mas
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          :S
                          para que consuma menos con mas potencia aun no esta inventado

                          si dices,si le estrujas,consumira mas si
                          porque al tener mas potencia,metes mas combustible,por eso dices que consumira mas

                          pero de ai,a que consuma menos,teniendo mas potencia,las cosas no cuadran.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Que consume mas, un corsa d diesel con 60 CV o uno igual pero con 130cv a 100 km/h ???
                            el de 60 pq le cuesta mas mantener esa velocidad, por eso con mas potencia el mismo coche consume menos y no es pq lo diga yo, esta mas que comprobado o sino preguntarle a alguien que enga el coche repro
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              tota tiene razon en todo lo que dice, asi que no apunto nada mas xD

                              la repro va dpm para una cosa, subir el corte de injeccion. Si en vez de cambiar a 6500 y entrar la siguiente a 4500, cambias a 7000 y la siguiente entra a 5000, la reaccion del coche es muy distinta pues tiene mas potencia a 5000 que a 4500. En las reducciones tambien se nota un huevo. Andar mas?si, pero mas que eso, un andar distinto, mas agil, mas desahogado

                              cosas negativas?si le metes una repro es para darle, no para que consuma menos ni gaitas de ese tipo, asi que si el motor va mas tiempo alto de vueltas se gastara antes. Esto es logico. A ver quien de aqui ha jodido un motor por kilometraje. No conozco a nadie. Y yo he gripado motores.....

                              Relativo a si sale a cuenta pagar 300 euros en un atmosferico...pues hombre ya os digo que para mi si porque quiero el corte mas alto de vueltas, pasa de 125 a 138 y de 165nm a 180, de 6500 a 7200...aunque es muy posible que lo haga en catsport en alicante, porque alli te la hacen a la carta mientras vas probando el coche, que es lo que yo quiero....

                              os dejo la preparacion de dbilas para este motor, copiado no se ni de donde....

                              "Rendimiento kits para OPEL Z18XE Motores


                              Paso I:
                              Cambio a 108kW / 147PS

                              incluye:

                              â € ¢ Flowtec-colector de admisión con una actualización de software completa del control del motor (1.264, -)

                              â € ¢ Montaje del colector Flowtec-entrada en dbilas dinámica (196, -)

                              Completeprice includind dbilas ajuste dinámico (1395 -)

                              Se ahorra (46, -)



                              Paso II:
                              Cambio a 115kW / 157PS

                              incluye:

                              â € ¢ Flowtec-colector de admisión con una actualización de software completa del control del motor (1246 -)

                              â € ¢ Un conjunto de árboles de levas en el deporte (472, -)

                              â € ¢ Montaje del colector Flowtec-entrada (196, -)

                              â € ¢ La instalación de los árboles de levas en el deporte dbilas dinámica (196, -)

                              Completeprice includind dbilas ajuste dinámico (2050 -)

                              Se ahorra (58, -)



                              Paso III:
                              Cambio a 126kW / 172PS

                              incluye:

                              â € ¢ Flowtec-colector de admisión con una actualización de software completa del control del motor (1246 -)

                              â € ¢ Un conjunto de árboles de levas en el deporte (472, -)

                              â € ¢ Cylinderhead y la modificación de la válvula (815, -)

                              â € ¢ Montaje del colector Flowtec-entrada (196, -)

                              â € ¢ Montaje de la cylinderhead y de los árboles de levas en el deporte dbilas dinámica (652, -)

                              Completeprice includind dbilas ajuste dinámico (3265, -)

                              Se ahorra (115, -)


                              Todos los precios están en euros e incluyen el 16% de IVA.


                              Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.

                              Saludos cordiales,

                              dbilas dinámica

                              Maybachstr. 3

                              63322 RÃ ¶ dermark

                              Tel: +49 (0) 6074 a 93.328
                              Fax: +49 (0) 6074-93316
                              "

                              Os ire informando
                              lo unico infinito es la estupidez humana
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X