Me lio con el movil para contestar...perdonarme las faltas de ortografía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reprogramaciones??
Colapsar
X
-
Visitante
Ninguna repro te va a sacar solo cv y no par, ya que la potencia va ligada al par, de echo la potencia se saca a partir del par.
Las cajas de cambio normales aguantan bastante bien mucho más par de lo que se cree, de echo, te caerán antes 5 embragues que una caja de cambios.
Por cierto, hay muchos que usan una f13 en un c20xe y se de gente que incluso han pasado de tener de 30kgm de par a tener 50kgm y no les ha pasado nada en sus cajas de cambio.
Comentario
-
[quote="MoonRaker"]Ninguna repro te va a sacar solo cv y no par, ya que la potencia va ligada al par, de echo la potencia se saca a partir del par.
Las cajas de cambio normales aguantan bastante bien mucho más par de lo que se cree, de echo, te caerán antes 5 embragues que una caja de cambios.
+1 en todo, sino mirad a los que estan reprogramando a lo bestia los motores del grupo vag, todos los chiptunners pecaban de lo mismo al principio grandes picos de par a X revoluciones que reventaban embragues, las repros se han suavizado mucho y la cosa esta bastante controlada, ahora todo depende de con quien des...
yo me lo estoy pensando en el mio que es un 1.3 cdti de 95, pero mas que nada para intentar adelantar la curva y darle un poco mas de churro, ya que lo veo un poco ahogado a 1.500
Comentario
-
Originalmente publicado por dexterOriginalmente publicado por MoonRakerNinguna repro te va a sacar solo cv y no par, ya que la potencia va ligada al par, de echo la potencia se saca a partir del par.
+1 en todo, sino mirad a los que estan reprogramando a lo bestia los motores del grupo vag, todos los chiptunners pecaban de lo mismo al principio grandes picos de par a X revoluciones que reventaban embragues, las repros se han suavizado mucho y la cosa esta bastante controlada, ahora todo depende de con quien des...
yo me lo estoy pensando en el mio que es un 1.3 cdti de 95, pero mas que nada para intentar adelantar la curva y darle un poco mas de churro, ya que lo veo un poco ahogado a 1.500
si tu ves al tuyo ahogado a bajas, imaginate al mio sin turbo...jajajajEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
un motor diesel necesita la sobrealimentacion para conseguir mezclar el gasoleo y conseguir mas rendimientoOriginalmente publicado por julito_e39Originalmente publicado por dexterOriginalmente publicado por MoonRakerNinguna repro te va a sacar solo cv y no par, ya que la potencia va ligada al par, de echo la potencia se saca a partir del par.
si tu ves al tuyo ahogado a bajas, imaginate al mio sin turbo...jajajaj
que pasa con los diesel antiguos?
que al no tener la sobrealimentacion,el motor deberia de chupar el aire (igual que los gasolina) pero el gasoleo necesita mezclarse con el aire y cuanta mas presion mejor,si no consigue arder completamente,de ai la carbonilla por el escape
si te fijas,hablamos de la 3 generacion de common rail en diesel de presiones asta los 1.600 bares,con turbo y demas cosas
esto un gasolina no lo necesita,pues no necesita mezclarse con el aire para que arda completamente,con tal de que alla aire por medio le llega,si mides tu rail comun,veras como a maximo rendimiento no pasa de los 3.5 o 4 bares de presion.
tb sale lo de "en un gasolina no es tan esencial un turbo que en un diesel"
pues en el diesel le mete la presion de aire que necesita para mezclarse,y el gasolina no le urge tanto."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Buena explicacion, pero segun tengo entendido la presion del common rail la entrega la bomba de inyeccion y no el turbo que suele actuar en el escape para facilitar la admision de aire limpio procedente del intercooler. El hecho de dar presion von el turbo en la admision es debido a que mejoran las prestaciones, y se contamina menos, y los gasolina lo estan empezando a implantar, y yo estoy seguro de que a menos que mejoren mucho los electricos, todos los motores acabaran con turbo y menor cilindrada.El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
Buena explicacion, pero segun tengo entendido la presion del common rail la entrega la bomba de inyeccion y no el turbo que suele actuar en el escape para facilitar la admision de aire limpio procedente del intercooler. El hecho de dar presion von el turbo en la admision es debido a que mejoran las prestaciones, y se contamina menos, y los gasolina lo estan empezando a implantar, y yo estoy seguro de que a menos que mejoren mucho los electricos, todos los motores acabaran con turbo y menor cilindrada.El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario
-
el intercooler se pone despues de la entrega del turbo,este consige,dependiendo de su tamaño,enfriar el aire de admision asta 40Cº
cierto que la bomba da la presion,no quise decir otra cosa,pero que al gasolina no le hace falta tanta presion de inyeccion."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
depende de la configuracion que quiera el fabricante los hay en el escapeOriginalmente publicado por Y17DTel intercooler se pone despues de la entrega del turbo,este consige,dependiendo de su tamaño,enfriar el aire de admision asta 40Cº
cierto que la bomba da la presion,no quise decir otra cosa,pero que al gasolina no le hace falta tanta presion de inyeccion.
+1 al gasoil le hace falta porque cuanto mayor es la pulverización en la inyección, mejor es la combustión del gasoil.El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Comentario

Comentario