Originalmente publicado por Y17DT
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reprogramaciones??
Colapsar
X
-
Llevas razon, se ha desviado el hilo por culpa del par motor...jajajajOriginalmente publicado por tota_cr250Es que ya habeis dejado de hablar de lo que preguntaba el forero, llevais un buen rato hablando de los turbos, en vez de las repros.
Va a ser que si...jajjajaaOriginalmente publicado por Y17DTEsq un turbo se monta en el colector de escape,aprobechando los gases d los colectores
al final nos liaremos para dexir lo mismo los 2 ya veras...jajajaEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Llevas razon, se ha desviado el hilo por culpa del par motor...jajajajOriginalmente publicado por tota_cr250Es que ya habeis dejado de hablar de lo que preguntaba el forero, llevais un buen rato hablando de los turbos, en vez de las repros.
Va a ser que si...jajjajaaOriginalmente publicado por Y17DTEsq un turbo se monta en el colector de escape,aprobechando los gases d los colectores
al final nos liaremos para dexir lo mismo los 2 ya veras...jajajaEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Pues yo llevo repro upsolute en el opc y la volveria hacer mil veces, consume bastante menos andando despacio...el 11 de agosto fui a portugal a braga y puse el consumo a cero y cuando volvi ell dia 12 a casa tenia un 6.7 de consumo iendo todo el viaje 110 -120 km/h. Ahora bien como lo achuches si que consume y bastante mas pero tambien la diferencia que hay buuff, ya no es la potencia del motor sino que cambia toda la respuesta de el, parece otro coche diferente.
Desde mi punto de vista mas que aconsejable.
Comentario
-
si y no me explico: se puede anular electronicamente hasta cierto punto(digamos por ejemplo en un 80%) pero anularla totalmente es una cuestion de hardware y no de software hay que anular el circuito en un punto, y bueno esto varia dependiendo de cada motor.Originalmente publicado por JaviZaragozaBueno, ya puestos... sabéis si las repros pueden anular EGR?
P.D: cualquier chiptunner te lo haria, pero te lo va a cobrar aparte de la repro
Comentario
-
Una cosa chicos,el otro dia llame para reprogramar la centralita pero me piden el nunero de referencia para ver que centralitq llevo es un 95cv del 2012 oseq el rewtyling. Otra cosa mi centralita se piede reprogramar? Esqiue escuche eñque es antituning? Esque en alcorcon me cobrqn unos 250 euros
Comentario
-
Una cosa chicos,el otro dia llame para reprogramar la centralita pero me piden el nunero de referencia para ver que centralitq llevo es un 95cv del 2012 oseq el rewtyling. Otra cosa mi centralita se piede reprogramar? Esqiue escuche eñque es antituning? Esque en alcorcon me cobrqn unos 250 euros
Comentario

Comentario