Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogramaciones??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Y17DT
    un intercooler en el escape??
    No no, me refiero el turbo que hay fabricantes que lo montan en el escape aunque monten intercooler en la admision
    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
    La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

Esq un turbo se monta en el colector de escape,aprobechando los gases d los colectores

al final nos liaremos para dexir lo mismo los 2 ya veras...jajaja
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es que ya habeis dejado de hablar de lo que preguntaba el forero, llevais un buen rato hablando de los turbos, en vez de las repros.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Es que ya habeis dejado de hablar de lo que preguntaba el forero, llevais un buen rato hablando de los turbos, en vez de las repros.
          Llevas razon, se ha desviado el hilo por culpa del par motor...jajajaj
          Esq un turbo se monta en el colector de escape,aprobechando los gases d los colectores

Va a ser que si...jajjajaa

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Llevas razon, se ha desviado el hilo por culpa del par motor...jajajaj

Va a ser que si...jajjajaa

Comentario

Pues no se porque me salen los mensajes duplicaos....

Comentario

Pues yo llevo repro upsolute en el opc y la volveria hacer mil veces, consume bastante menos andando despacio...el 11 de agosto fui a portugal a braga y puse el consumo a cero y cuando volvi ell dia 12 a casa tenia un 6.7 de consumo iendo todo el viaje 110 -120 km/h. Ahora bien como lo achuches si que consume y bastante mas pero tambien la diferencia que hay buuff, ya no es la potencia del motor sino que cambia toda la respuesta de el, parece otro coche diferente.

Desde mi punto de vista mas que aconsejable.

Comentario

subir el corte a un motor sin modificar nada es tonteria. ya que los arboles de levas tienen una zona de trabajo optima. y los dee serie no son precisamente muy cruzados

Comentario

Bueno, ya puestos... sabéis si las repros pueden anular EGR?
                    @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                      Bueno, ya puestos... sabéis si las repros pueden anular EGR?
                      si y no me explico: se puede anular electronicamente hasta cierto punto(digamos por ejemplo en un 80%) pero anularla totalmente es una cuestion de hardware y no de software hay que anular el circuito en un punto, y bueno esto varia dependiendo de cada motor.

P.D: cualquier chiptunner te lo haria, pero te lo va a cobrar aparte de la repro

Comentario

Una cosa chicos,el otro dia llame para reprogramar la centralita pero me piden el nunero de referencia para ver que centralitq llevo es un 95cv del 2012 oseq el rewtyling. Otra cosa mi centralita se piede reprogramar? Esqiue escuche eñque es antituning? Esque en alcorcon me cobrqn unos 250 euros

Comentario

Una cosa chicos,el otro dia llame para reprogramar la centralita pero me piden el nunero de referencia para ver que centralitq llevo es un 95cv del 2012 oseq el rewtyling. Otra cosa mi centralita se piede reprogramar? Esqiue escuche eñque es antituning? Esque en alcorcon me cobrqn unos 250 euros

Comentario

Depende de quien te lo haga, tu centralita es de bosch, no sabía yo que le habían puesto el antitunning, seguro que se puede de todas formas pero te va a salir más caro

Comentario

Si esa centralita esta protegida para que no se pueda reprogramar, pero igualmente se puede, la tienen que sacar, abrir, y quitar una resistencia. Te costara un poco mas pero se puede hacer.

Comentario

Que opinais de la repro para un 1.7 di ( antes se le montaria intercooler de dti ). ? Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X