Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porfin encontre mi filtro ideal!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• porfin encontre mi filtro ideal!

No se trata de otro que este!

He probado el green conico, substitucion, el conico de norauto.. y nada los conicos perdia en largas y mucho, llegaba a 130 y notaba el coche como mas pesado, en cambio el green de substitucion andaba bn pero no hacia casi nada de ruido.

El mejor para mi ha sido este, el ruido cuando llegas a 3 mil revoluciones se escucha guay, cuando vas flojito notas un poco de ruido mas que el de serie.

Gasta menos gasolina que los conicos, asi que supongo que sera igual que el de serie.

estoy super contento!

ya contaras si notas algo en tema de consumos

Comentario

Como vá? Cuentanos
      sigpic

Comentario

Después nosé quien era el que discutía que los filtros nada..en fin..eso que lo dije y después de probarlo ahora decimos que por fin va bien..eso porque no probaste el cónico de pipercross como el que tengo yo sino ya verías que diferencia..+tirón, revoluciona antes..mucho mejor que con ese y el sonido ni te cuento, ya que yo tuve ese primero y después cambié a cónico específico, sin duda una vez mas digo que junto con dbilas, pipercross son los mejores y protegen la mecánica ya que son de espuma.
        IvánR.S

Comentario

bueno para gustos colores, yo me he reservado un conico para las kdds y tal, pero para la rutina me dejo este, con deciros que es la priemra vez que con 10 euros he hecho 125 km jajajaja

Sin duda lo recomiendo!

Comentario

Yo no me refiero a un conico de pacotilla si no de pipercross como el que llevo y como bien dices pa gustos..aunque no se trata de gustos si no de que va mejor o peor, dejemoslo ahí..y siempre es lo mismo si quieres que ande mas tiene que consumir mas gasolina sino para eso se deja de serie, siempre fue así, mas flujo de aire significa mas mezcla relación aire/gasolina,saludos.
            IvánR.S

Comentario

Yo la duda la tengo con su mantenimiento por lo demas me parece buen filtro

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                Yo la duda la tengo con su mantenimiento por lo demas me parece buen filtro

El mantenimiento muy sencillo..yo cada cambio de aceite lo lavo con agua caliente y el jabon especial que hay de limpieza se deja secar (aunque yo lo seco con un secador sin problema para poder montarlo rapido) y finalmente se le aplica el aceitillo especial que hay para ellos,saludos.

Espero haberte aclarado algo jeje
                IvánR.S

Comentario

Si eso ya lo sabia, a lo que me refiero es que tendra algun limite de lavados digo yo . . .

Comentario

Buff si lo cuidas bien como te dije..no tiene porque estropearse, es una espuma especial, no es como una espuma normal que se pudre y se desace con el uso y el tiempo, por eso no te preocupes! Jeje no es ese algodón como los Green ni como una esponja normal
                    IvánR.S

Comentario

Bueno visto asi mirare si lo veo barato los he visto por ebay por 40 leuros pero no me fio . . jajajajaja

Comentario

Yo no me fiaría mucho..a mi me costó creo que fuera 90 o 95€ en cctunning, es de fiar la pagina por si te interesara, saludos.
                        IvánR.S

Comentario

en el club gsi se ha demostrado en banco de potencia que los filtros que mejor van en cuanto a rendimiento son los sustituibles, y no precisamente porque ganes, sino porque no pierdes caballos, cosa que con los conicos si que perdiamos caballos.

Has hecho una buena compra, a mi pipercross me gusta bastante, son caros pero son bastante duraderos. La marca K&N tambien me gusta bastante y son algo mas baratos
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                            en el club gsi se ha demostrado en banco de potencia que los filtros que mejor van en cuanto a rendimiento son los sustituibles, y no precisamente porque ganes, sino porque no pierdes caballos, cosa que con los conicos si que perdiamos caballos.

Has hecho una buena compra, a mi pipercross me gusta bastante, son caros pero son bastante duraderos. La marca K&N tambien me gusta bastante y son algo mas baratos

No me digas pero a mi me va bastante mejor que con el de serie..y antes del pipercross conico tuve el de sustitución de pipercross y me quedo con el conico sin dudarlo, tiene un tiron que no logras con el de serie ni con el de sustitución, aunque es un tema en el que hay diversidad de opiniones..saludos
                            IvánR.S

Comentario

Siempre es depende de como lo pongas, si pones simplemente el cónico en el vano motor cogiendo aire caliente es normal que pierdas potencia, sin embargo si lo pones aislado o uno tipo bmc-cda, pues la mejora llega a ser incluso notable.

Comentario

Trabajando...
                              X