En esos coches que comentas esos filtros vienen acompañados de unas programaciones con las cuales si.se le puede sacar rendimiento a un filtro asi.se esta ablando.siempre desde la base de un coche de serie.por otro lado lo de los escapes no se a dicho que no se gane rendimiento si que es verdad que puede ir un poco mas desahogado el coche pero yo pienso que si quieres hacer las cosas bien no le puedes pedir peras al olmo y que con montarle un silencioso trasero al coche ya ganes en algo por que no va a.ser asi,nada mas que en sonido y en calentarte mas .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
porfin encontre mi filtro ideal!
Colapsar
X
-
Estube echando un ojo a los kit de abarth y el filtro bmc, no es el cda, es un filtro de sustitucion, que suelen ir bastante bien, dado que van en la propia caja del filtro.Originalmente publicado por MoonRakerEs curioso que digais que los motores van mejor con el filtro de serie y en la copa león y en el kit essesse de los abarth usen los filtros bmc-cda...
Y los escapes no se ganan rendimiento? que será lo próximo? decir que una valvula de descarga adicional en un turbo ganas unos cuantos caballos?
Por lo demas, seguimos mezclando conceptos, no se puede comparar un coche de carreras (ademas de ser TURBO), con coches de serie, SIN MAS MODIFICACIONES, ya que es totalmente absurdo.
Respecto a los escapes, para notar mejoria, tienen que ser el tramo completo, desde colectores y a ser posible suprimiendo el catalizador y demas sistemas restrictivos y no, con una valvula de descarga no se conseguen caballos, simplemente no se pierden mas y asegura una mejor vida al turbo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Visitante
Lo primero que para algo existe algo que se llama caudalimetro, que vosotros directamente habeis dicho que siempre lo mejor que va es el de serie en todos los casos.
No en todos los coches tiene por que cambiar todo el sistema de escape, pero vamos que tu a tu royo.
Y que la valvulas de descarga hacen que no pierdas potencia y alargues la vida del turbo? Todo turbo lleva una valvula de descarga, si le pones otra lo único que harás será perder respuesta e incluso mayor lag, además de que la propia valvula que llevan va de sobra para el turbo que llevan.
Comentario
-
y que se supone que tiene que ver el caudalimetro???
evidentemente una valvula de descarga de marca en un coche de serie es igual de efectiva que los filtros conicos de los que hablais.
y lo del escape, salvo que pongas solo un supresor, o cambies los colectores, tu me diras que otra cosa es efectivaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Visitante
Yo no he hablado de un cónico a secas, yo hablo de los filtros tipo bmc-cda, los de sustitución y los que van en campana de admisión.
Un caudalimetro no tiene que ver en la mezcla aire gasolina?
Un simple silencioso te puede hacer ganar algo o incluso mejorar la efectividad del motor en depende que rango de revoluciones.
Comentario
-
yo te he preguntado que para que hablas de caudas cuando estamos hablando de filtros...Originalmente publicado por MoonRakerYo no he hablado de un cónico a secas, yo hablo de los filtros tipo bmc-cda, los de sustitución y los que van en campana de admisión.
Un caudalimetro no tiene que ver en la mezcla aire gasolina?
Un simple silencioso te puede hacer ganar algo o incluso mejorar la efectividad del motor en depende que rango de revoluciones.
y lo del silencioso trasero tu mismo, pero pongas lo que pongas en el ultimo tramo del escape, lo unico que vas a conseguir es ruido, pero esto no me lo he inventado yo, aparte de ser logica, que se supone que hace en el final del tramo???C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Visitante
Un mayor desahogo del motor( lo digo por experiencia propia), en los motores más "antiguos" si que se notaba que por ejemplo cuando ponian un cata restaba caballos, y bastante, por que eran mucho más restictivos. Actualmente ya no lo son tanto.
Tambien es ovbio que si cambias la linea de escape completa será distinto.
El cauda tiene que ver por que recula la mezcla aire/gasolina dependiendo del caudal/flujo de aire y la temperatura del mismo aire.
Comentario
-
Anda que no se esta desviando nada el tema...alaa...jeje sabeis que? cada uno con sus experiencias, yo solo digo que no digo que se gane CV pero si que revoluciona mucho antes, suena mucho mejor y..no se queda como se quedaba entre cambio y cambio de marcha como decía un forero en la pag 2 que es un problema por falta de flujo de aire en estos motores. Ahh y en los corsa D, Z12XEP y Z14XEP no llevan cauda sino un sensor de temperatura de aire en el tubo de admisión con lo cual se adapta la centralita al nuevo caudal de aire por lo tanto SI se nota mejora, y como dije ya creo recordar cada coche y cada motor es un mundo pero lo dejo ahí que las motorizaciones que cite anteriormente se nota una apreciable mejora de rendimiento.
Respeto todo tipo de opiniones pero espero que también respeteis la mía, esto es un foro y debatir esta bien pero no tenemos que andar a golpes unos con otros señores! saludos y perdonad por el tostón jeje.IvánR.S
Comentario
-
ivan notas algo del consumo? yo estoy buscando un substituible,ya que son realmente los que funcionan bien,los conicos realmente son como yo digo de adorno,ya que al no estar cubierto y entrar aire caliente debilita las prestaciones,pero bueno volviendo al tema....he mirado en un par de sitios y me salia por 50 euros.donde lo has comprado tu?
un saludo y graciasCuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico
Comentario

Comentario