Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras para Opel Corsa GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si quieres potenciarlo y dejarte mucha pasta por que le tienes mucho cariño a ese coche se le pueden hacer bastantes cosas hasta instalarles el sistema de carburadores de una moto, pero no conseguirás mucha cosa...

Yo te recomendaria swap, ya que sale mucho mejor y más rentable.

Comentario

Yo lo que te digo es que no he visto nunca que pongan un chip en el caudalimetro, ademas, aunque pusieras chips hasta en los limpias, un atmosfericos con solo eso apenas gana potencia, ademas de forzar mas el motor por subir el corte.

Lo que sigo sin entender, es el motivo de ponerle la instalacion de un kadett 20seh a un 1.6, lo veo completamente absurdo, ya que tendrias que adaptar la mayoria de sensores para no obtener nada, de ser asi, mejor adaptar el cableado de un c20let, no? jeje.

El dia que vengas con pruebas (graficas de potencia) de antes y despues de esas modificaciones, me lo terminare creyendo, hasta entonces, sigo pensando que para subir de caballos a un atmosferico ya esta todo pensado, o bien te dejas la cartera, o cambias directamente de motor, los apaños de otros coches no funcionan de la manera que tu lo expones.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

lo dela instalacion del kadet es por que los injectores injectan 2 a 2 y esla misma que la del corsa irmscher y la del corsa gsi injectan los 4 ala vez y es una electronica muy antigua, la del kadett es un poco mejor y gestiona mejor el motor aunque no ganes potencia

Comentario

no la lieis de nuevo vosotros dos eh?
          aviso.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El cableado del seh tiene de parecido o similar al del un c16xe lo mismo que yo de negro osease nada , eso bajo mi punto de vista es inadaptable , la valvula de ralenti es distinta , llevan clavija para caudalimetro cosa que nosotros usamos sensor map/f , el encendido es diferente asi como las bobinas ,,,,,,, y podemos seguir sumando diferencias , vamos que son totalmente distintos , que lo unico que tienen igual son los conectores de los inyectores y poco mas .

Los pistones y las bielas del 20seh tambien son claramente distintas , el diametro de los pistones del c16xe es inferior al de los 20seh o c20ne o c20xe o x20xev o z20let o c20let etc etc

Si quieres cv solo puedes optar por lo que todos .

Power box
            colectores de escape
            linea de escape
            arboles de levas
            poleas regulables
            aumentar la compresion del motor
            eliminar restricciones como say , egr .......
            adelgazar el conjunto.......

Poco mas puedo agregar , yo personalmente me ayo mirando la duracion y alzada de los arboles de levas de loz z18xe bloque corto que son totalmente compatibles con nuestros motores .
            La powerbox es un plenun bastante asequible a la hora de fabricar y que puede dar mas de 15cv que son mu jugosos .

En fin que potenciar un atmosferico es meter dinero pero poco a poco las cosas se pueden ir haciendo

Un saludete chavales

Edito : os dejo un link donde podeis ver el diametro de los pistones del bloque 1.6
            http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-CORS ... 43b796ef62

frente a unos de c20xe , que para lso efectos el bloque es el mismo tanto en c20ne/20seh/c20xe/c20let algunos con restrictor y otros sin el en el caso de los 8 valvuleros

http://www.ebay.co.uk/itm/Wossner-Pisto ... 3a7d94a713

Creo que queda claro que los pistones mas grandes de wossner para el bloque 1.6 son de 80mn mientras que los de un c20ne 20seh etc etc son de 86mn 85,9........

Lo se bien por que en mi conversion me toco medir los pistones cuando pase de c20ne a 20seh
            OPEL CALIBRA X20XEV
            OPEL CALIBRA 20SEH
            OPEL OMEGA X25XE
            OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
            OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo salvo en que la powerbox te de mas de 15cv, se nota alegria pero no tanta, pero muy bien aclarado, es lo que yo decia.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

DAMOKLES: DESPIERTA TIO estabamos hablando de un 1.6 8v del año 91 o eso pone arriba, la instalacion de kadet adapta bien y los pistones y bielas decia unos forjados de competicion para corsa no de kadet

Comentario

Subete unas fotos del corsa con la instalacion del kadett que estoy ansioso por verla y ya si te subes un video con el motor en marcha mucho mejor.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

tota el corsa irmcher lleva esa centralita y ese cableado de serie con un chip irmscher, tube uno y lo sieniestre por eso lo se que se puede poner, lo unico que tienes que sacar las revoluciones con una polea dentada en el cigueñal y no del delco. es facil de hacer

Comentario

Pero ese cableado no es el mismo que el de un seh, que es el que tu decias
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

el del corsa irmscher y del kadet 2.0 seh es lo mismo fijo es motronic 1.5, fijate en los esquemas electricos

Comentario

Damokles, eso de SAY que es? tu y yo llevamos el mismo motor, o eso veo en tus datos.

Por cierto Eloy, yo estoy con Tota, un caudalimetro de compuerta no se puede meter un chip, ya que tu puedes "engañar" a la centralita pero el aire entra por la compuerta
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

otro mas que no se entera, el corsa a lleva 2 centralitas, el caudalimetro esta compuesto por dos partes no es un caudalimetro normal. es caudalimetro y centralita y por eso se puede chipear por que el mapa de injecion va en un chip que va ay dentro

Comentario

Originalmente publicado por ELOYGSI
                              otro mas que no se entera, el corsa a lleva 2 centralitas, el caudalimetro esta compuesto por dos partes no es un caudalimetro normal. es caudalimetro y centralita y por eso se puede chipear por que el mapa de injecion va en un chip que va ay dentro
                              como que otro que no se entera, mira chaval lo primero son los modales y las formas, sino me parece que vas a durar muy poco por aqui.

La inyeccion del corsa a lo comanda la centralita motor, asi que no te hagas mas lios
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

es que joder discutis cosas sin saver lo esplique 50 veces el corsa a monta L-jetronic, son 2 centralitas la negra que puede ser bosch o siemens solo es para el encendido, la otra va en el caudalimetro si no lo creesis cojer un manual de injecion l-jetronic y leerlo.yo no tengo por que engañar a nadie

Comentario

Trabajando...
                                X