Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras para Opel Corsa GSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aqui tienes un brico:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=244

    De eso se trata, de que aportes mas pruebas que tus propias palabras, aqui todo el mundo desconfia de todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario, jejeje
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #47
      hay que registrarse para subir las fotos??

      Comentario


      • #48
        Acabo de encontrar un hilo muy bueno en el club calibra, en el que se comenta la unica opcion de "trucaje" del caudalimetro, en el cual explica hacia donde se debe adelantar la ruleta para enriquecer la mezcla, lo unico que hace es engañar a la compuerta del cauda, nada de chips.

        Por otra parte viendo las fotos, veo que has injertado el cadua de un kadett junto con su valvula de ralenti, pero para nada toda la electronica de un kadett (me refiero al cableado del motor)
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #49
          tota deja el caudalimetro es en la centralita y solo lo lleva el corsa y algun coche mas antiguo con l-jetronic el resto de coches como el kadett o calibra va todo en 1centralita, pero el corsa 1.6 8v gsi no, en el caudalimetro no ay que tocar nada es justo encima la tapa se desmonta y hay un plastico lo quitas y debajo esta la centralita y ya trae un zocalo con un chip quitas uno y metes otro es sencillo

          Comentario


          • #50
            Coñe, se me olvido poner el link con las prisas, jajaa:

            www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=4533
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #51
              tota pasame tu imeil y te mando las fotos y las subes tu que yo no doy y ya ves como va el rollo

              Comentario


              • #52
                eso del team calibra se hace en los caudalimetros de motronic, no se si se puede hacer en los de l jetronic pero yo no hablode caudalimetro nada hablo de la centralita

                Comentario


                • #53
                  Ok, ok, subete una foto entonces de ese chip de esa centralita para que lo veamos.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #54
                    dejame tu imeil y telo paso y las subes tu las fotos que yo no soy capaz

                    Comentario


                    • #55
                      Antes las subistes bien, no hace falta registrarte.

                      ¿¿ Por que has borrado el otro link con las otras fotos ??
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #56
                        lo borre por que no se veian como las tuyas, solo aparecia como una pagina web

                        Comentario


                        • #57
                          haber dejame un correoelectronico y te paso las fotos y documentacion

                          Comentario


                          • #58
                            Subelas aqui para que lo vea todo el mundo
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #59
                              azme el favor y subelas tu que yono me entiendo con la pagina esa de subir las fotos

                              Comentario


                              • #60
                                Vale gracias a todos si lo se no pregunto nada jajaj. Me he decidido por un swap le voy a montar un 20seh se que necesito varias cosas que son y donde las puedo conseguir.Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X