Originalmente publicado por ELOYGSI
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejoras para Opel Corsa GSI
Colapsar
X
-
yo tambien te puedo enseñar no una, sino todas las centralitas que quieras, te digo que cada una lleva 2 chips y luego estas tu para creertelo o no.Originalmente publicado por ELOYGSIpues leete el manual otra vez y si no pone lo que yo te digo tiralo. que esta mal cuando pueda subo unas fotos delas 2 centralitas y de los chips y donde van puestos haber si caes de la burra
Partiendo de la base de que un chip en un atmosferico hace poco mas que subir el corte, que se supone que ganas con esos 2 maravillosos chips?A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
elchip que sube el corte va en la centralita bosch,en la siemens no se puede poner y el otro es el que va en el caudalimetro y cambia el mapa de injecion que es el que mas se nota, segun prepares el coche tendras que modificar el mapa para que valla bien
Comentario
-
Originalmente publicado por ELOYGSIarbol de levas chip en la centralia de injecion y chip en la centralita de encendido colectores culata 1.3 pero con las valvulas del gsi, instalacion de kadett 130 con su centralita, pistones bielas.................por hacer puedes hacer muchas cosas pero como dijo tota es bastante caro y laborioso
Yo creo que aqui pone bastante claro que para potenciar ese corsa le aconsejas lo mismo que una conversion para 20seh , aqui no pone en ningun momento ni pistones forjados ni sobremedida ni nada de nada .
Por lo pronto , pense que estabamos hablando del c16xe x16xe ........ fallo mio .
Edito: segun como lo leas se puede o no interpretar como que le estas aconsejando los pistones y las bielas del kadetOPEL CALIBRA X20XEV
OPEL CALIBRA 20SEH
OPEL OMEGA X25XE
OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
OPEL TIGRA X16XE
Comentario
-
del kadett solo era la centralita y el acblado del motor, es una opcion, la otra es meter los dos chips en lo que trae de serie el corsa...........los pistones del kadett no entran en el corsa ya que no hay pared entre cilindros para poder rectificar tanto
Comentario
-
Ayer pase de escribir mas por temor a que se me fuese la olla, pero hoy ya estoy mas tranquilo.Originalmente publicado por ELOYGSItota el corsa irmcher lleva esa centralita y ese cableado de serie con un chip irmscher, tube uno y lo sieniestre por eso lo se que se puede poner, lo unico que tienes que sacar las revoluciones con una polea dentada en el cigueñal y no del delco. es facil de hacer
Aqui el que no se entera eres tu, que has oido campanas y no sabes donde, para empezar, el corsa a irmScher sprint C, era un 1.3 8v de 83cv, pero para nada comparte electronica con el kadett, puede que se llamases igual, pero son bastante distintas, todos los astras gsi llevan motronic, pero cambiale la centralita de uno a otro haber que pasa, incluso al astra gsi 16v tiene dos electronicas completamente diferentes, aun siendo el motor igual.
Por otra parte me extraña que tubieses un corsa a irmScher sprint c, pq apenas se fabricaron 50 unidades, la mayoria estan en Alemania, de todas formas, ¿¿ tendras fotos no ?? asi salimos de dudas, te subo un par de fotos, para que sepas de que coche estoy hablando:

Llevo un buen rato intentando buscar fotos de algun caudalimetro abierto, para ver donde lleva ese otro chip, pero no doy con ello, en el epc no viene despiece, por lo que tampoco se ve si lleva chip, tambien he buscado por google, ebay, haber si daba con los dos chips para potenciarlo, pero nada, solo venden uno, por lo que tambien espero fotos de tu caudalimetro con el chip para salir de duas.
Hablar sin pruebas, es como coger agua con una cesta, muestranos tu corsa con esa cosas montadas y entonces ya nos lo creeremos, que hasta la fecha no has subido fotos de tu corsa, ¿¿ o si ??C20XE Powerrrrr
Comentario
-
tota en alemania habia muchar versiones de irmcher habia 1.3 de carburadores que era como ese de la foto que era el sprint y habia el sprint nose que mas a injecion y habia el 1.6 irmcher a secas que era iwal que el gsi pero con distinta electronica llevava la del kadet gsi 8v motronic 1.5 vectra.astra ya no es lo mismo es mar moderna la electronica y tengo fotos poero no se subirlas como puedo hacer??? el caudalimetro en cuento pueda te subo una foto desmontado ya veras como no miento y si alguien tiene uno que lo desmonte y que suba la foto que yo aki no tengo ninguno
Comentario
-
Pero el problema es que nosotros tambien sabemos de lo que hablamos y hay cosas que son practicamente imposibles y por eso no nos lo creemos, tambien te llevo pidiendo pruebas de todo y aun las sigo esperando.
En los foros cuando se trata de algun tema en el que no se cree por lo que sea, se aportan pruebas para que no haya error y tu solo aportas tus palabras, cosas que los que llevamos mucho tiempo en foros, sabemos que es una prueba poco relevante.
Como ves, yo subo imagenes, capturas de epc (si hicesen falta), datos reales, cosa que tu solo dices que lo has visto o que lo tiene tu coche (ya ni me acuerdo) y nada mas, asi es muuuy dificil que nadie te crea.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario