Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras para Opel Corsa GSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por ELOYGSI
    esactamente no es de corsa gsi, es de un fiat uno turbo, por que del corsa no tengo ninguna y mi corsa lleva motor preparacion irmscher y no lleva ese tipo de injecion y pero vamos es lo mismo pero montado en otro coche(L-jetronic)
    este post sin fotos...........
    A mi me daban dos.......................GSI´S

    Comentario


    • #77
      Hola, hablais del Corsa 1.6 Irmscher, pero creo que ese vehículo era una simple adaptación de catalizador y demas para reducir emisiones contaminantes.ELOYGSI que corsa tienes???
      Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
      Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
      Opel Corsa GSI gr:a
      Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

      Comentario


      • #78
        Yo sigo esperando fotos del corsa irmscher que tenias, jejeje
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #79
          esacto es el mismo motor, pero la injecion es una mono jetronic como la del kadet-vectra..... traia ctalizador y sonda lambda,pero tambien unos injectores mas gordos y un arbol de lebas de 270-280º y um chip irmscher por el resto creo que es iwal en documentacion marcaba 98cv pero corria mas que un gsi normal,,,, cosa que no entiendo muy bien por que irmscher pepara un coche y le quita caballos en la ficha tecnica?????

          Comentario


          • #80


            inicialmente no era este el motor, la tapa de balancines ponia irmscher, el colector de admision no era ese,pero con los años lo que queda de aquel irmscher es esto

            Comentario


            • #81
              La tapa del motor nuncq puso irmscher, sólo llevaba las etiquetas en la centralia y caudalímetro. La tapa Irsmcher era sólo para e. 1.300.
              Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
              Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
              Opel Corsa GSI gr:a
              Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

              Comentario


              • #82
                Pero es que ese corsa a no es el irmscher, el autentico era un 1.3 y venia con un kit de carroceria ensanchado, lo demas son adaptaciones, que yo sepa, no existe el corsa a gsi irmscher como tal, poned en google imagenes corsa a irmscher y vereis cual es el autentico.

                Es como si a un renault 5 le pusieramos el caudalimetro del maxiturbo y dijeramos que es el maxiturbo...
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #83
                  Es como que yo me valla a un desguace y me pille las letras de opc para mi coche, no será un opc.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por MoonRaker
                    Es como que yo me valla a un desguace y me pille las letras de opc para mi coche, no será un opc.
                    Eso es, la gente se cree lo que oye de primeras y no comprueban nada, tengo el epc mas que requete mirado y no sale ningun codigo de motor para el supuesto gsi irmscher.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #85
                      los repuestos para irmscher solo los venden en irmscher no vienen en los catalogos de la opel, y este coche traia una tapa irmcher de serie y una rejilla delantera distinta cuando se trajo de suiza, en el auto data aparece tal modelo y no se vendia en la opel era una adaptacion que vendia irmscher, iwal que el 1.3 sprint a carburacion y y la otra version sprint c que era de injecion y traia una injecion parecida al gsi, y otra cosa el 1.6 gsi irmscher trae un carter con una chapa para contener el aceite en curvas, no tiene sensor hall en el delco,yeva sensor inductivo en el cigueñal, arbol de levas de 270-280,los pistones tienen unas entayadura para las valvulas y algunas cosas mas y e solo va con 98 y venia todo montado de fabrica no lo montabas tu despues de comprar el coche, habia que pedir el coche a irmcher y te lo hacian bajo pedido

                      Comentario


                      • #86
                        aparte traia tambien intermitentes delanteros transparentes y faros traseros iwal y este colector de admision


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario


                        • #87
                          Para el GSI he visto en varios sitios que salio un Irmscher, C16SEI creo que era el codigo motor pero no tenia nada de especial incluso era menos potente...

                          Por cierto lo de los intermitentes y pilotos traseros es algo que son todos aftermarket, no sacaron ninguno los de irmscher (aparte de la parrilla delantera que incluia los faros)
                          Project Costra...

                          Comentario


                          • #88
                            el irmcher traifaros blancos seguro y asta habia algun modelos con bifaro delantero, y es verdad en papeles pone 98 cv pero tiramas que el normal bastante mas, el mio lo siniestre hace años , pero me guarde el motor y algunas cosas y hace un par de años me compre un e16se y empece a meterle lo que tenia del anterior, lo poco que quedo

                            Comentario


                            • #89
                              Buenas,es normal que en el epc de opel no salgan datos sobre la preparacion de irmscher,como las preparaciones que hace por ejemplo tech-art con los porsche,en los libros de la casa de stuttgart no salga nada de de esos kits de turbos,intercooler y demas golosinas...
                              Soy de la opinion de que para hacer un swap,hay que reforzar chasis,cambiar amortiguadores,suspension,pinzas y frenos mas grandes,en definitiva muucho peso mas en el morro,o se le acopla una direccion asistida por liquido o electrica,si no es preferible pedirle a vin diesel o a "the rock" sus "batidos de asteroides"para cuando se tenga que aparcar o desaparcar en un coche en pleno agosto sin aire acondicionado,amén de pasar el coche por industria...
                              Yo optaria por arbol de levas kit de admision,repro,colector,linea de escape,unas llantas que pesen menos para darle mas alegría...con todo eso no se gana mas de 20 o quizas 30cv,pero lo suficiente para que vaya mas alegre y no haya problemas de itv.
                              Yo prefiero tener un coche completamente de serie,sin pijadas de techo panorámico,faros bidireccionales,equipo de sonido mega guay que te dejan sin maletero...para cafrear tengo mi ps3 mis juegos de coches mi volante con feedback y pedales,ahí no tengo problemas con la guardia civi y descargo toda la adrenalina que haga falta

                              Comentario


                              • #90
                                una cosa barata y que da resultado es cambiar el cuerpo de mariposas,ahi lo dejo
                                Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X