Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turbo DBILAS... ya instalado (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Turbo DBILAS... ya instalado (fotos)

hola corseros!!!

estoy que no entro en mi propio cuerpo, ya tengo el DBILAS

ha tardado pero hoy lo recibi, es una pasada, tengo la primisia nacional "el primer turbo DBILAS en españa y el primero tambien en un CORSA C"

no puedo contar mucho, solo que de calidad esta gente va sobrada, y de pintas..... si que pinta bien, ya lo creo

bueno aqui dejo las primeras imagenes de ese DBILAS, con el que hice mencion en mi presentacion

estas son las fotos del kit completo, solo faltan masos de cables y otros pequeños componentes como tornillos, soportes, etc, que de momento no les he hecho fotos

esta son las del turbo, que hay unas cuantas

este es el INTERCOOLER, muy guapo por cierto

este es el FLOW MASTER (la caja del filtro con el mismo dentro)

este es el FLOW PIPE, el cual pintare del color de la carroceria

este es el COLECTOR DE ADMISION

este es el COLECTOR DE SALIDA DE GASES

de momento es todo, ya ire contando y colgando fotitos, un saludo

Tiene buena pinto todo si señor, parece un Lego todas esas piezas jeje

Ahora toca montarlo en el Corsa. No me quiero imaginar como sera la sensacion de la 1º vez que toques el acelerador con todo eso puesto :P
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Muy guapo todo lo que tienes ahí, cuando lo tengas todo chiquita bomba jeje

El kit se vende completo o también se pueden pedir por piezas?

Podrías poner un presupuesto para hacernos a la idea? Con solo ver el turbo...

Bueno, enhorabuena, tienes el coches súper preparado, si te interesa subir aun más cv infórmate sobre las levas.

Comentario

Vaya pedazo de kit! Cuantos cv te han prometido? Ahora ya sabes, a ahorrar y a la que puedas forjar motor y a darle xurro!!!!!!!

Estare pendiente del proyecto! Por cierto, me podrias decir medidas del IC?

un saludo!

Comentario

editado

Comentario

Madre mia, me lo estoy imaginando y........ :ekk: , te vas a crear tu propio OPC

PD: tu vas a montar todo eso?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

hola corseros

verdad que esta todo super guapo, joder que pasada de kit, vaya material

Canario_Corsa_C, las piezas se venden tambien por separado, tienes el FLOW MASTER, FLOW PIPE, y la ADMISION y mucho mas, por otra parte el kit me costo 5.000,00 euros

MERKA, el fabricante te ofrece 190cv garantizados

aun me falta quitar la centralita y enviarla para que la reprogramen, aun esta todo muy de mirarse bien las piezas e irlas estudiando, mas adelante dare mas datos del kit ok

venga saludos

Comentario

Uf 190!!! Y que potencia tiene de serie? Montaras sin reforzar ?

un saludo!

Comentario

kreo k tiene el 1.4 90 cv..... y con el turbo dicen k da 190 y al parecer gente en inglaterra ya lo ha comprobado

con el 1.2 kreo k daban 160 ... hay por el foro algún post sobre este kit en cuestión con gráfica de potencia y todo incluída.

un saludo.

Comentario

bueno, bueno, como estamos, jejejeje

no me aguantaba las ganas de ver algo de ese DBILAS ya montadito en mi Silver-Magnet, empece montando el INTERCOOLER, hay que retocar un poco la chapa (recortar y despues pintar un poquito para evitar la oxididacion) y soldar un soporte ya que en el otro lado viene preparado para aprovechar unos tornillos ya existentes, tambien ya esta listo para pintar el FLOW PIPE el que comente que iba a pintar del color de la carroceria

estas fotos son del lado que va el cacharro y que esta ya retotacado

estas son del INTERCOOLER ya en su sitio, que por cierto un poco curioso el lugar elegido por los fabricantes de este turbo

bueno ya nos iremos contando cosas

hasta luego corseros, chao

Comentario

Seguiré este post con mucha atención!!!!!!!!

Felicidades por esa locura de DBILAS!!!
                      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

VAYA PASADA!!mu wapa esa transformacioón que se haraa,la verdad que tiene mu buen pinta,pata negra,mu buena pinta la verdad espero ver esos resultados impaciente.
                        -De motor a dentro(pistones,vielas,culata,etc)tienes que hacer muchas modificaciones??SALUDOS
                        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

hola corsadorado

la verdad es que nada de nada, no hay que reemplazar absolutamente nada, todo sera lo de serie salvo lo que se ve en el kit claro, en agosto ya lo instalaremos, no se bien que dia, pero sera pronto

ya ire contando mas con datos reales, ok

saludos

Comentario

Javi, sabes a cuanta presion sopla ese turbo? solo por curiosidad.

Comentario

hola GeRsIo

lo he preguntado y me dice el colega (DR.RAI) que aproximadamente esta entre el 0,5 y 0,6 ya como mucho, si ya pasamos de esa presion el motor duraria menos que una piruleta en la puerta de un cole

tu sabes a cuanto estan soplando en todas las gama los turbo de los corsa? solo es para hacer una comparativa ya que no tengo ni idea de a cuanto lo hace el turbo del corsa mas potente!!!

saludos, hasta luego

Comentario

Trabajando...
                              X