hola corseros!!!
estoy que no entro en mi propio cuerpo, ya tengo el DBILAS
ha tardado pero hoy lo recibi, es una pasada, tengo la primisia nacional "el primer turbo DBILAS en españa y el primero tambien en un CORSA C"
no puedo contar mucho, solo que de calidad esta gente va sobrada, y de pintas..... si que pinta bien, ya lo creo
bueno aqui dejo las primeras imagenes de ese DBILAS, con el que hice mencion en mi presentacion
estas son las fotos del kit completo, solo faltan masos de cables y otros pequeños componentes como tornillos, soportes, etc, que de momento no les he hecho fotos
esta son las del turbo, que hay unas cuantas
este es el INTERCOOLER, muy guapo por cierto
este es el FLOW MASTER (la caja del filtro con el mismo dentro)
este es el FLOW PIPE, el cual pintare del color de la carroceria
este es el COLECTOR DE ADMISION
este es el COLECTOR DE SALIDA DE GASES
de momento es todo, ya ire contando y colgando fotitos, un saludo
estoy que no entro en mi propio cuerpo, ya tengo el DBILAS
ha tardado pero hoy lo recibi, es una pasada, tengo la primisia nacional "el primer turbo DBILAS en españa y el primero tambien en un CORSA C"
no puedo contar mucho, solo que de calidad esta gente va sobrada, y de pintas..... si que pinta bien, ya lo creo
bueno aqui dejo las primeras imagenes de ese DBILAS, con el que hice mencion en mi presentacion
estas son las fotos del kit completo, solo faltan masos de cables y otros pequeños componentes como tornillos, soportes, etc, que de momento no les he hecho fotos
esta son las del turbo, que hay unas cuantas
este es el INTERCOOLER, muy guapo por cierto
este es el FLOW MASTER (la caja del filtro con el mismo dentro)
este es el FLOW PIPE, el cual pintare del color de la carroceria
este es el COLECTOR DE ADMISION
este es el COLECTOR DE SALIDA DE GASES
de momento es todo, ya ire contando y colgando fotitos, un saludo
Comentario