bueno, bueno, la centralita (ECU) ya esta en mis manos, ha llegado esta mañana al taller, pero de momento no sera posible encender a la bestia ya que se nos rompio un conector del refrigerante
, pero ya esta encargado y la proxima semana ya se lo instala y a rular, las LSD sera un poko complicado instalarlas, debido a que si se le mete mano hay que modificar muchas cosas, y esas cosas conllevan a otras luego pintar aletas y me temo que ya no hay tiempo para eso ya que este fin de semana es la concentracion.....
otra cosa que tambien esta ya en su sitio es la estabilizadora superior delantera, ya ni pia no se mueva pa nada
tambien se reemplazara la estabilizadora delantera baja, por la de la combo que es mas gorda de 22mm y la que yo llevo es de 18mm, la diferencia es mucha, y en este caso la seguridad es lo primero
por otro lado ya me llego tambien el programador de GREDDY, esta semana que entra tambien se instalara :P
centralita ya reprogamada por la misma firma del turbo DBILAS

centralita GREDDY adicional al turbo para indicarle parametros a medidas

PD. el coche que aparece de fondo es el que sortea la MAXI TUNING este año, todo el trabajo se a realizado en este taller....
otra cosa que tambien esta ya en su sitio es la estabilizadora superior delantera, ya ni pia no se mueva pa nada
tambien se reemplazara la estabilizadora delantera baja, por la de la combo que es mas gorda de 22mm y la que yo llevo es de 18mm, la diferencia es mucha, y en este caso la seguridad es lo primero
por otro lado ya me llego tambien el programador de GREDDY, esta semana que entra tambien se instalara :P
centralita ya reprogamada por la misma firma del turbo DBILAS

centralita GREDDY adicional al turbo para indicarle parametros a medidas

PD. el coche que aparece de fondo es el que sortea la MAXI TUNING este año, todo el trabajo se a realizado en este taller....

Comentario