Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turbo DBILAS... ya instalado (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felicidades tio! Solo puedo decir que me saco el sombrero! Ahora solo falta centralita y a hacer un buen rodaje! Luego a volar!

Lo meteras en banco? Estoy hasta por pasarme por el taller a chafardear!

un saludo y a disfrutarlo con cabeza

Comentario

Impresionante, enhorabuena por esta gran adquisición, aunque puestos a gastarnos 5000€ en el kit turbo, me hubiese gastado algo más, y reforzar pistones, cambiar árbol de levas......incluso le hubiese puesto una valvula de descarga para escuchar el pssss al entrar el turbo, jijijijiji
      Tengo ganas de verlo en movimiento. De nuevo ENHORABUENA por la adquisición.

PD: La repro la hubiera echo en España en algún reprogramador bueno, y viendo como rinde el coche en banco, y haciendolo a medida de como tengas el motor. (Es opinión personal, no critica)
      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Pulpo, el tema de hacer la repro en alemania es que se la hacen los de Dbilas con los parámetros del kit que le han mandado.

La verdad es que hacerla con el coche puesto sobre rodillos sería mucho mas interesante ya que cada coche es un mundo.

Aun así... hay que quitarse el sombrero.

Al final ya sabemos cual es la presión de soplado: 0.5-0.6 bares.

Comentario

Yo lo decía, por lo que comentas, cada motor es un mundo, y dependiendo de como lo tenga internamente, le puede funcionar mejor o peor, y con una repro "in-situ" te aseguras de 2 cosas, la primera la potencia que te han dicho es real, y puedes parametrizar al gusto la curva que quieras que tome el coche, pero lo he dicho sin mala intención, por supuesto que DBilas después de lo que cuesta, y viendo que en Alemania/Inglaterra lo montan como churros, tendrán una experiencia más que reconocida, y ganada.
          Pero estoy sorprendidisimo, y me alegro un montón, de que por fín se vea esto en España.
          Corsa C "Cucastylez"

Comentario

La verdad es que ya se estaba haciendo de rogar algo asi, tienes razon. Lo mejor detodo es que ya no solo esta en España sino que esta en ESTA NUESTRA COMUNIDAD!

Comentario

Este es el aspecto final del Tigra q monto dbilas con el mismo kit

http://mundotigra.blogspot.com/2007/08/ ... turbo.html
              MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Por fin alguien podra comentarnos si tiene la fiabilidad y durabilidad que el fabricante dice tener.
                Dbilas es una marca muy reputada y no dudo de que puedas sacar toda esa caballería... pero el mantenimiento y cuidados para q esa mecánica no rompa tienen que ser caros.

Me encanta el proyecto pero yo hubiese tirado a montar un Z20LET y ya partes de 192cv con toda la fiabilidad y sin forzar...

Ole por el proyecto!!!!!
                MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

la verdad, me alegra que os guste y mucho mas que me guste a mi

todo de momento marcha bien, quitado un detalle de la linea de escape (todo el tramo hasta el final) que se tiene que pasar a un diametro mayor concretamente a 6,3 cmts, pero nada que no se pueda solusionar....

la centralita estamos a la espera de que llegue, ya nos confirmaron mediante MSN que la habian recibido y que acturian lo mas rapido posible para enviarla de nuevo para aca, comentar tambien que todo a encajado a la perfeccion, no se a tenido que retocar nada de nada, un que otro detalle na mas, pero sin importancias, seguramente el corsa la semana que viene estara rulando con sus 190CV, mas adelante lo que hare sera quitar todos los conductos pero todos y mandarlos a fabricar en silicona (VENAIR) en color azul, que por encargo los hacen a medidas, lo malo es que hay que tener el coche parado unas cuantas semanas, pero con seguridad esto se hara.

la proxima semana confirmare un noticion que beneficiara al Silver-Magnet, sera el primer bombazo de mi coche y por supuesto no el ultimo, quedamos asi

Comentario

hola a todos!!!

mirad esto, a que modelo de CORSA C se os parece, verdad que al GSI, pues si es la tapa del motor del GSI en plata, no coincidia en un 100% pero si en un 90%, un retoque por aqui otro por alla y ya esta instalada como de serie......

este sera el aspecto que tendra al abrirse el capot del corsa, aun falta algun detallito pero esto es ya casi el final, OJO solo casi

Comentario

Que es una pieza metalica que está a la derecha del bloque, casi debajo del bote de liquido refrigerante?

El turbo ya esta 100% operativo? ¿Q tal suena :babas: :babas: ?

Comentario

se me olvidaba, os dejo estas imagenes de el cubrecarter especifico para el corsa c, todo cuadra bien, no hay problema alguno a la hora de montarlo, solo teneis que tener en cuenta que las tuercas que se necesitan son especiales, son de remachar con una pistola para este cometido, son 4 y los puntos de anclaje son facil de localizar, en mi caso pense que tendria problemas por toda la modificacion que se ha hecho en los bajos pero suerte que todo cuadra a la perfeccion, bueno aqui estan las fotos...

bueno las imagenes no son de calidad ya que estan hechas con un mobil, para una camara en condiciones ya no hay capital

Comentario

Mutilo, esa pieza metálica por la que preguntas es el ABS.

silver-magnet, cuidas hasta el más mínimo detalle. Ni que fueras a ir a Montmello.

La tapa plateada del motor es bastante chula, pero yo dejaría que se viera algo más el colector de admisión. Te parecerá una chorrada, pero hay algunas cosillas que hay que dejar ver.

Me encantará ver una imagen de todo terminado y con las correspondientes pruebas.

Suerte.

PD.: Por cierto, la imagen que sea de calidad, que ese móvil está muy bien, pero no podemos hacer el pedazo de reportaje que todo este trabajo se merece con fotos así.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Muy bonito todo!

Aunque yo me huviera esperado un poco a colocar la chapa, mas que nada por perdidas de aceite o algo.

un saludo!

Comentario

si cuando dices tapa, te refieres al cubre carter, no esta instalado del todo solo esta presentado si te fijas bien en las imagenes se puede apreciar que hay separacion aun, saludos

Comentario

Si lo llevas a montemelon, ya le echare ojo al aparato!

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                X