Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turbo DBILAS... ya instalado (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno, bueno, la centralita (ECU) ya esta en mis manos, ha llegado esta mañana al taller, pero de momento no sera posible encender a la bestia ya que se nos rompio un conector del refrigerante , pero ya esta encargado y la proxima semana ya se lo instala y a rular, las LSD sera un poko complicado instalarlas, debido a que si se le mete mano hay que modificar muchas cosas, y esas cosas conllevan a otras luego pintar aletas y me temo que ya no hay tiempo para eso ya que este fin de semana es la concentracion.....

otra cosa que tambien esta ya en su sitio es la estabilizadora superior delantera, ya ni pia no se mueva pa nada

tambien se reemplazara la estabilizadora delantera baja, por la de la combo que es mas gorda de 22mm y la que yo llevo es de 18mm, la diferencia es mucha, y en este caso la seguridad es lo primero

por otro lado ya me llego tambien el programador de GREDDY, esta semana que entra tambien se instalara :P

centralita ya reprogamada por la misma firma del turbo DBILAS

centralita GREDDY adicional al turbo para indicarle parametros a medidas

PD. el coche que aparece de fondo es el que sortea la MAXI TUNING este año, todo el trabajo se a realizado en este taller....

Comentario

Aver, aver cuando despierta la bestia...
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Ole ole y ole por esa pedazo de obra en tu Corsa.
        Estoy deseando que me cuentes esas impresiones del primer acelerón y consecuente patadón del Dbilas...

Enhorabuena por todo ese atrevimiento.

Comentario

El GReady que es exactamente? Pensaba que era un turbotimer, además de que durante que estaba encendido, era un marcador de presion de turbo, pero como dices que es para indicarle parametros a medida.....
          Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Como bien dice la pegatina de la aleta del coche que va a sortear la maxi tuning........."TU NO VAS A CONDUCIR DEPRISA....TU VAS A VOLAR DESPACIO"

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

bueno esta vez a habido un error, pero no mio si no del vendedor de este articulo, no mando el que era, me refiero al que yo hice mencion de poder cambiar parametros a gusto, pero da igual ya instalaremos este que tambien esta muy guapo, solo hay que leerse todo este plomo y os dareis cuenta

Full Auto timer GReddy , el más completo de su línea, 5 funciones, ocupa un espacio muy reducido 2cm de alto X 8cm de ancho X 8cm de profundidad.
              FUNCIONES:
              COUNTDOWN MODE, BATTERY MODE, STOP WATCH MODE, ATTACK MODE, SPEED MODE & SETUP MODE.
              La funcion fundamental del Turbo timer llamada COUNTDOWN MODE, es de mantener el motor en marcha, pudiendo sacar la llave de contacto y cerrar las puertas, el mismo mantiene el motor encendido por un tiempo estipulado tanto para enfriar el aceite que pasa por la turbina como asi tambien esperar que el eje de la turbina deje de girar, logrando asi, que el mismo no gire sin lubricación.
              Para que quede un poco mas claro, cuando nosotros apagamos el motor la bomba de aceite deja de funcionar, la presion cae, pero, la turbina sigue girando debido al gran regimen de RPM conque gira este y la inercia del mismo, ese es el momento cuando el eje de la turbina empieza a sufrir las consecuencias de girar sin lubricación. Las ventajas de esto es una mayor duración de los componentes mecanicos de la turbina alargando la vida útil de la misma. El Turbo timer GReddy puede ser instalado en cualquier motor que tenga turbo compresor y aparte de la funcion principal cuenta con 5 funciones mas.
              Cuenta regresiva por tiempo designado por RPM: este de acuerdo a las RPM que estuvo girando el motor designa un tiempo cuanto mas fuerte haya girado mas tiempo tardará en apagarse.

COUNTDOWN MODE: Nos mantiene el motor en marcha, pudiendo sacar la llave de contacto y cerrar las puertas, el mismo mantiene el motor encendido por un tiempo estipulado manualmente o en modo automatico, en el modo automatico solo calcula el tiempo que necesita para parar de girar el eje de la turbina, en base a las RPM que el motor venia girando en los ultimos minutos.

BATERY MODE: nos indica en el estado que se encuentra la batería previniendo perdidas totales de carga o bajos voltajes.

LAP MODE: utilizandola como cronometro, nos graba el tiempo marcado durante 30 vueltas, parciales de vuelta por vuelta y a la ves nos indicará el mejor tiempo realizado.

ATTACK MODE: Nos permite sacarel tiempo realizado de 0-200metros, 0-400metros, 0-100Km/h, 50-100Km/h, y nos graba el mejor tiempo realizado. IMPORTANTE: esta funcion solo funcionara correctamente en coches con sensores de velocidad.

SPEEDOMETER MODE: esta funcion permite ver al usuario en tiempo real la velocidad del vehiculo, tambien podemos ingresar una velocidad deseada y cuando esta sea superada sonará una alarma y destellará en el display.

SETUP MODE: nos permite cambiar las funciones con o sin sonido.

ya me direis algo de esto es o no guapo....

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                Aver, aver cuando despierta la bestia...
                bueno la bestia a despertado de su letardo, a la primera, bueno primero se bombeo aceite para que llegara hasta el ultimo rincon y ya se le pudo dar al contacto, solo se pudo oir rugir el corazon del bugga durante miseros 3 segundos ..... el porque...

pues por que debido a que este fin de semana sera el tuning show en montmelo, este se presentara sin morros ni parachoques ni radiador resumidas cuentas sin nada , entonces si se queria rular esta semana se tendria que montar todo que ya tiene faena pero si el jueves ya se llevan el coche en grua a montmelo seria algo absurdo montar todo lo comentado, esta semana tambien se fabricara todo el tramo restante de la linea de escape y se adaptaran las 4 salidas de IRMSCHER, despues se pulira un poko y a que la gente lo vea y se anime a preparar un coche igual o de otra marca y cilindrada con sus correspondientes kits

saludos

Comentario

Estupendo...
                  Lo del Full Auto timer GReddy....... me parece una pasada, sencillamente, estoy flipando con tu preparación...

Comentario

madre mia eso debe de volar !!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                      madre mia eso debe de volar !!!!!!!!!!!
                      Sí, pero despacio.

Está claro que ya hemos pasado a otro nivel en cuanto a los Corsa se refiere. Estaba pensando: "¡qué rollo eso de tener que esperar a que el eje de la turbina deje de girar!" Pero, claro... lo que uno recibe a cambio de esto es mucho más de lo que se podría esperar, jeje. ¡Que gire, que gire!

Esta máquina se parece a un Corsa, pero no es más que eso: apariencia. Un pisotón en el pedal del acelerador convencerá a cualquiera de que las apariencias engañan. ¡Qué pena no ser uno de los convencidos!

Es una pena no poder llevar las LSD a Montmello, pero ya habrá más concentraciones destacadas a las que acudir. Nightmare, por ejemplo, ha llegado a salir de nuestras fronteras. Eso sí que estaría genial: llegar a Alemania y darte el gustazo de pisar a gusto ese pedal. En fin, un sueño...

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Como mola...

Comentario

pues si un sueño .............

Comentario

He visto la encuesta y ahora me he leído apasionado este hilo. Yo hubiera votado que no, porque la cabeza me dice que es más racional comprarse un pepinillo de fábrica y no fabricárselo en casa, pero la exclusividad tira mucho... Desde luego lo que no podemos negar es que a todos nos gustaría probar el bicharraco cuando esté afinado

Originalmente publicado por cannabis_33
                            Como bien dice la pegatina de la aleta del coche que va a sortear la maxi tuning........."TU NO VAS A CONDUCIR DEPRISA....TU VAS A VOLAR DESPACIO"
                            Va a volar bajo, no? Falta una "s", jeje

Un saludo y esperamos noticias!

Comentario

¿Como estará la cosa?

Comentario

manza madre mia que mareo jejeje
                                muy guapo el video ,

Comentario

Trabajando...
                                X