Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro conico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro conico

hola a todos, yo tengo un corsa enjoy 1.2, y queria ponerle un filtro conico. tengo espacio dentro de la caja del filtro original, asi k no le da calor y tampoco entra agua, mi pregunta es si de verdad, aunque lo limpies y engrases regularmente, estos filtros dejan pasar mas mierda al motor?, se que solo hace ruido y poco mas, pero no se si ponerselo no vaya a estropear el motor poco a poco. no suelo ir por caminos de tierra , solo voy por asfalto. por favor respondan si saben del tema o han tenido experiencia con un filtro de este tipo.muchas gracias a todos
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

yol oe llevao durnate 2 años y ningun problema

Comentario

ok, gracias tako16
      Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

y notabas diferencia? me refiero a una diferencia considerable en cuanto a sonido. eske toy pensando en ponerle uno, pero no se si merecera la pena.gracias.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Cuando pones un filtro de esos suenan muy grave cuando pisas el acelerador a fondo... si no es como si no llevaras nada... y te da un sonido brutal enserio... yo cuando pasaba a fondo la gente me miraba el tubo de eskape... pero no era el filtro de aire

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ok muchas grax. pos abr ake ir pensando en ponerle uno, pq este coxe es bastante silencioso. tampoko es ke kiera ke suene la ostia pero un pokito grave nunca ta mal.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Pero es lo que digo... solo te va a sonar cuando vayas a fondo que es cuando te va a pedir aire... puedes ir acelerando normal que no va a sonar, por lo menos asi era el que yo tenia!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

lo que dice zowel es cierto...pero mi coxe por esa razon aora consume mas!jajaa normal...como aora le piso mas afondo...jaja pero merece la pena e?...ademas abrir el capo y verlo ay como destaca..pues llama la atencion jeje

Un saludete

El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

tioooo Daniky_ct tenia el mismo que tu lo compraste en cartagena no??? jajajaj
                  Te da un sonido grave de cojoneess :babas:
                  Te recomendaria ke lo metieras justo en donde sale la "alcantarilla" del aire para que te koja aire bien fresko!

Saludos!!!!
                  zOwEl !!

Comentario

Si se pone un filtro de esos,hay q separarlo como sea del calor del motor porque si empieza a chupar el aire caliente el coche no anda nada

Comentario

y k filtro recomendais k sea bueno y no muy caro?

Comentario

las cosas buenas cuestan dinero... si simplemente kieres ruido uno kualkiera pero si kieres potencia comprate el kit de admision especifiko pa tu koche!

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

pues yo te recomiendo k fabriques un CAI k llege por la altura de las nieblas de la facia, con eso se va a escuchar mas chido y asi te puede dar un leve incremento depotencia
                          corsa B by euroolok

Comentario

muy bonito el filtro, yo tenia ganas de ponerlo pero todaia no me avia animado.
                            mañana voy a una tienda tuning que tengo debajo de casa y pregunto precios y tal.
                            que pido un filtro universal o un filtro especifico para corsa?

por cuanto ronda su precio mas o menos?
                            con mi corsita al fin del mundo

Comentario

filtro universal... 30 € kit de admision especifika pal corsa... 100 €ureles o mas jajajaj

SaludoS!
                              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                              X