Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro conico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por zOwEl
    filtro universal... 30 € kit de admision especifika pal corsa... 100 €ureles o mas jajajaj



    SaludoS!
    de cual filtro especifico estas hablando?
    me interesa

    Comentario


    • #17
      Pues ahora mismo no sabria decirte pero hay marcas que se especializan en el modelo del coche y te hace un kit de admision para ese coche por ejemplo dbilas ai un forero que lo tiene y en youtube ai un video



      SaluidoS!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #18
        para los que quieran comprar un filtro os recomiendo un filtro universal, son baratos y suenan mas que los caros.
        yo iva a comprar un filtro universal (los estuve mirando y 35 euros como el de la foto o parecido) pero resulta que ese mismo dia me encontre con un familiar y me dio uno que ya no usaba él, que vale 60 euros o mas en plateao muy wapo y entonces pondre ese.
        con mi corsita al fin del mundo

        Comentario


        • #19
          pero un filtro especifiko te da a ganar caballos 10 alomejor si lo aces bien



          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #20
            es muy dificil de instalar estos filtros conicos? es que ahora no tengo curro y quiero ponerle algo al coche y molaria un filtrillo para que haga mas ruido, ya cuando curre mas adelante le ondre el kti de admision flowmaster + flowpipe de dbilas que cuesta unos 250€ aprox jejeje
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

            Comentario


            • #21
              me recomiendan ponerlo? o diganme otra piezilla barata para el motor del bolido
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

              Comentario


              • #22
                ya lo puse, les pondre fotos pronto pa k me digan algun consejo, es el conico color verde transparente
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #23
                  comento lo que parece el filtro conico, me costo 30€ en una tienda tuning y joder como suena el chiquillo, entre el escape y el filtro parece que voy montao en un subaru impreza, suena gordo gordo jajaja, es muy simple ponerlo, quite el viejo y la caja y alargue un poco mas el tuvo para dejarlo mas lejo del motor, y mañana le hare algun arreglo para poner un tubo desde la parrilla asta la cabeza del filtro para que tenga mas aire fresco.

                  respecto al consumo no lo se toavia para decirlo, y las prestaciones pues si que se ha notado algo, imaginaos que mi novia se subio y tambien me dijo, parece que corre mas el coche jaja
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                  Comentario


                  • #24


                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                    Comentario


                    • #25
                      Yo tambien quiero comprarle un filtro de esos, pero no encuentro en ningun lado ninguna tienda q lo vendan aquí en Huelva, si alguien sabe de alguna tienda, q me lo digas por favor, gracias de antemano.

                      Salu2!
                      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                      Comentario


                      • #26
                        referente al tubo que le quiero pnoe tengo dos opciones, ponerlo desde la parrilla hacia un lado, o cogerlo de abajo de la rejilla del parachoques hacia arriba, cual me recomendais mas?

                        por cierto el tuvo que use para alargar es de fontaneria aunque es bastante gordo y segun mi cuñao, fontanero y con algun conocimiento de coches, no tendra problemas ademas entra a presion

                        pd: alguien me puede decir en que parte de la foto esta el cuadalimetro o el chisme ese?

                        pd2:trocolman tambien los puedes pillar por internet, yo los e visto en web tunig unos iguales al mio pero imitacion en carbono que estan bastante chulos y ademas a 15€, jaja no me preguntes por la marca del mio porque no creo que tenga jaja, y estando alejado del motor como lo puse yo no le pasa nada, que estuve en carabana y me salto el ventilador y el motor a mas de 95 grados pero nada no note ningun cambio de rendimiento, asi que por el tema del calor no hay problema
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                        Comentario


                        • #27
                          Tiene buena pinta. Esa carcasa le hace algo o solo es estetica. Se puede desmontar la carcasa para poder limpiar el filtro?

                          El mio es solo filtro, sin la carcasa, y queria saber si la carcasa hace que el aire que entre esté mas frio que sin carcasa.

                          Un saludo
                          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                          Comentario


                          • #28
                            la carcasa tiene unos tornillos de estrella a la base, por lo que supongo que si se quitara, y no se si enfriara o no el aire, es solo de plastico, pero esta muy bien pa que no le de el aire caliente del motor directamente y si lluve no le entre agua y cosas asi. tiene buena pinta y alejado del motor como lo e puesto no le pasa nada, es mas aciendole una entradita de aire en la aleta discreta le daria el aire frio que da gusto jaja, pero eso es ya mas dinero jajaja asi que le pondre un tubito y encima barato
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creía q esas carcasas eran de metal, no las habia de metal?
                              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                              Comentario


                              • #30
                                pues creo si te digo te miento, se que hay de plastico, como el mio y de carbono, pero los de carbono se van pa los 250€ o por ahi, y para eso compro un kit de admision completo de dbilas que es mas barato y sera mejor porque es especifico pal corsa b, kit que me pillare mas adelante, esto del filtro era para ver que tal y no me ha disgustado, por el momento.

                                lo dicho no lo se si hay de metal, seria preguntar, si no... coges uno de plastico como el mio y le pones una lamina de aluminio alrededor jajaja y listo
                                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X