Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos, puesto que hablais del turbo del 1300 cdti quisiera preguntar una duda que tengo de mi coche.
He desmontado la manguera que va del intercooler al colector de admision, ¿es normal que tenga algo de aceite la manguera?
yo tengo entendido que no, pero tampoco se mucho del tema.
saludos
Lo de que el manguito que comentas este manchado de aceite es normal a partir de ciertos kms, ese aceite es el empleado para lubricar el turbo.
Lo que podias hacer es soltar los manguitos que esten manchados y lavarlos a conciencia, al igual que el intercooler, ya que sino ese aceite acabara en la admision, llenandotela de aceite...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario