Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gilber Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ok pensé que se los habías comprado a ese chico la verdad que no tienen nada que ver con los de serie yo quiero!!! saludos.

Comentario

Son increibles para las curvas!! No te mueves ni un milimetro!!

P.D. Proximamente mas novedades!

Comentario

que guapos esos asientos ,
        ahora a por las talonerasssss !!!!!!!!!

Comentario

Novedades!!!jejeje
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

La verdad esque los recaro esos agarran muy bien, ami gusto mejor que los de astra gsi o calibra.
            lo tienes muy bonito y fino, animo

Comentario

Gracias por los comentarios!

Pues nada, la ultima novedad es que me han escoñao el paragolpes del gsi Pero bueno, fue culpa del otro y ya esta el parte dado. Tambien e cambiado el tipo de escobillas, jeje

Comentario

Comorrrr!? pero te lo arreglan o te dan otro? y si te dan otro tendra que ser el del GSI no ?

Eso es lo que mas me jode que si te compras otro paraca que encima de que cuesta una pasta, (segun cual) si te la pegas me parece que te dan lo que vale el de serie (es logico),no ?

Bueno espero que no lleve gran cosa, y te lo puedan arreglar, animo

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Bueno, es poca cosa en una esquina, pintura y un poco partido, pero al ser culpa del contrario, creo que o me reparan este, o me tienen que poner otro del gsi...Ya os contare esta semana cuando vaya al seguro a ver...

Comentario

si no es muy grave te lo repararan ese , los seguros son asi
                    saludosss

Comentario

Hombre pues ya puestos, si te lo reparan y luego tienen que pintar ya sabes! a cambiar de color..

PD: Te esta quedando bien cuco Felicidades

Comentario

Pues me han dicho que me lo cambian, pero todavia estan con la reclamacion a la otra compañia, de momento esta peritado sin compromiso de pago...Va muy lento el tema...

Comentario

Tenias que haberle quitado a un trozo al paragolpes, así no pueden repararlo. Te ponen uno nuevo. Les pides al los del taller el paragolpes viejo y mandas raparar el roto y asi tienes 2.

Comentario

Peseta, eso es lo que me an dicho, que me lo ponen nuevo, jeje
                            Y lo de pedirle el viejo no se me habia ocurrido...Interesante...umm

Comentario

Bueno, informo, al final el paragolpes me ponen el del gsi pero nuevo, y ya le e dicho al del taller que me guarde el de ahora, jeje. Al final lo de pintarlo en el color del coche me lo voy a ahorrar, el golpe me ha venido bien y todo, jejeje

Comentario

Ya podias a ver sido de Zaragoza tio !

Asi ya tenia paragolpes, un servidor de una p... vez

Bueno perri ya nos iras informando y seguro seguro que nos pondras unas fotos con el puesto, verdad ?????

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X