Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gilber Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buena solución!!!

Comentario

Bueno, pues despues de tener esto parado, decir que el coche esta peritado y tengo los faros oscuros en mi poder a la espera de su instalacion. Peeeero, mañana voy a ver un astra G que me ha gustado y veremos a ver si al final arreglo el corsa o que hago...Porque me he hartado de que se caliente a la minima y son muchos kilometros para andar arreglandolo...Ya os informare, jeje

Comentario

Bueno, pues al final harto de lios con el coche, me quede el Astra que fui a ver y muy contento con el.

Fotos:
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

PD: La ultima actualizacion de este tema,

Comentario

xDDD buen cambio creo yo

Comentario

Y tan buen cambio!! jeje

Comentario

Saludos....

Enhorabuena con el cambio Gilber, es un modelo que siempre me ha gustado...

Una cosa, y del antiguo corsa no tendras ningun faldon de GSI,,,??es que ando buscando uno pero se pone muy dificil el tema, y ademas no existe ninguna marca que lo haga de reposicion clon....

Saludos.
              Autocorso.

Comentario

Hola Autocorso! Del corsa vendi 2 paragolpes del gsi, pero ya no tengo nada del coche, lo siento. Es una putada porque en la opel vale unos 400 euros creo...Saludos!

Comentario

Buenoooo...

Pues nada seguire buscando...en fin

Saludos gilber..
                  Autocorso

Comentario

hola nenn!! me gusto muchola suspencion bajada!..es una de las cosas q kiero hcrle ami corsita..
                    te preg si lo cambiaste tu mismo..o en un taller..? y cuanto te costarn mas o menos bajarlas..??

muchas gracias saludos!

Comentario

• gilber aun asi puedes poner fotos de ese astra, que motor es etc... mucha suerte

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Hola a los 2! Cuanto tiempo sin pisar el foro, jeje. Pues la suspension la monte en un taller. Era una marca Cobra que me salio sobre los 500 euros con montaje y todo (Me hicieron precio porque yo trabaja en un taller y les llevababamos los coches a cambiar neumaticos, etc...) ¿Y las fotos del astra las pongo en este mismo post? ¿o creo otro nuevo? Saludos corseros!

Comentario

• Bufff Ay ese corsita.....
                          Corsa B GSI
                          Canarias -------- Paraiso eterno
                          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Esas son las mismas llantas que lleva mi coche y nunca habia pensado en pintarlas.
                            Pero quedan realmente bien!

Comentario

• ta curraito el pekeño colega q siga asi,me gusta el look jeje.saludosss

http://img387.imageshack.us/gal.php?g=corsacfrontal.jpg
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• Yo espero que tambien siga asi, con el chaval al que se lo vendi, XD

Comentario

Trabajando...
                                X