Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gilber Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dalo por echo!! Este sabado le voy a pegar un lavado a fondo para echar unas fotos del antes, y el lunes se va al chapista!! Salu2!

PD: Por supuesto tambien habra fotos del despues!

Comentario

Hola!! Esta tarde he recojido el coche del chapista
      Aqui van unas fotos del antes:

Y aqui las mejores, las del despues!!

Ya me direis que os parece! Salu2!

Comentario

muy bueno el cambio ,
        saludosss

Comentario

Vaya cambio!!!! cuando pintes los aletines (mas taloneras si se las metes)... va a ser bestial

Comentario

Queda muy bonito...Pero me parece a mi que el coche se me va a la mierda... Se me esta bebiendo el anticongelante a ritmo de medio litro cada 300-400 km, y me huele a junta de culata, porque no lo tira por ningun lado... Veremos a ver...

Comentario

¿tienen presión los manguitos del refrigerante? ¿mahonesa?

mira que no tengas poros en algún manguito, ni que se le oiga soplar por ningún lado.

Comentario

Los manguitos estan blandos, pero el aceite esta empezando a verse con un poco de mahonesa...Y ademas, cuando abres el tapon del anticongelante en frio, hace un soplido...Me huele a algo gorodo...

Comentario

En vaso de expansión suele haber sobre presión, sobre todo si la válvula del tapón esta rota/sucia.

Comentario

Vale, eso puede ser, pero sigo sin explicarme donde se a metio el litro y medio que se ha bebio...Es muy raro, y aora, en otros 300-400 km de viaje de vuelta, no se ha bebido nada, es super raro esto...

Comentario

Pues nada, despues del lio con el anticongelante, el coche se calienta mas en ciudad pero siempre salta el electro, asi que de momento se queda asi y no a vuelto a beberse anticongelante...Aunque hizo indicio de mayonesa debido a lo que se bebio...

Y Ahora una actualizacion que no me gusta tener que hacer, pero un flipao con un astra gtc me obliga a hacerlo, la foto habla por si sola:
                      (click para ampliar)

Menos de 2 meses me a durado el paragolpes del gsi nuevo.. Y lo peor de todo, el faro que no voy a poder volverlo a conseguir, lo estoy buscando, pero no aparece por ningun sitio ese tipo de faro...

Comentario

joder que gran putada tio... me quedo sin palabras con la ilusion de tener ese paragolpes y esos faros....

Comentario

Gilber yo se donde conseguirlo no te preocupes, agregame y te echo una mano z3u5_zgz@hotmail.com

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Agregado colega!!

Comentario

Sino puedes conseguir el mismo faro pero sin lo negro, de cristal/plástico transparente, es abrirlo (va por grapillas) y pintarlo.

Comentario

No, lo que voy a hacer si no lo puedo conseguir, es quitarle el embellecedor negro a estos, y en vez de pintar los de serie, le pongo la pieza de estos que me parece que es plug and play, jeje

Comentario

Trabajando...
                                X