Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gilber Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya estan las fotos con el corsa bajado!! Ha mejorado muchisimo en comportamiento...plano plano!! Y mañana al desguace, ya pondre fotos tb. Rotciv, tu corsa y el mio se van a parecer mas poco a poco...
    Como es que te ha quedado mas bajo de atras

Comentario

Como molan los B......... (el mio es azul)

Me gusta me gusta!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

en directo esta muy guapo!!!

Comentario

Peseta, el tuyo tb mola, esta mucho mejor que el culon, y es que un gsi, es un gsi... (Haber si puedo aparecer en alguna quedada)
          PD, el de javito86 tb mola, me encanta ese paragolpes!!

Comentario

Bueno, tengo esto un poco abandonado, asi que aqui van unas actualizaciones

Despues del bajado de suspension (va genial en las curvas) le toco el plafon de omega: (La escobilla trasera de Fiat no la encuentro nunca por la torre )

Mas tarde harto de llevar unos espejos de mala calidad y no originales, le puse unos nuevos de la opel:

Mis faros delanteros se desmontaron para su limpiado interior, estaban muy sucios:

Y despues se procedio al anulado de la junta EGR (Junta que anule tan solo durante 200 km, la volvi a colocar al comprobar que el consumo me habia subido 2 litros mas a los 100) Aprovechando el montado y desmontado tambien limpie un poco el motor, que estaba muy guarro

Y ahora un brico raro producto del aburrimiento, cambiar de sitio las luces de freno y antinieblas:

Nuevos Frenos

Nuevos antinieblas junto a posicion:

Y lo ultimo que le he hecho esta mañana en las llantas (No se yo si os gustara...):

Bueno, pues esto es todo hasta ahora, seguiremos informando!!

Comentario

Ostia !!! has cambiado las luces de freno por las de antiniebla?

Jajaja más de uno se llevara un susto al estar acostumbrado a verlas arriba xDDD

Bien por la 3a luz de freno.

Por cierto; es facil desmontar los faros para limpiarlos o qué? porque los mios deben estar sucios

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Pues la 3ª luz de freno me venia otra del anterior dueño medio mal puesta en el cristal, al tintar las lunas me la quitaron, y al final consegui una original de la que llevaban los ultimos B en La Torre. Lo de los faros no se como iran los de serie, los mios iban con una especie de silicona-pegamento que ablande con un secador para separar los cristales. Otra tecnica es meterlos en un horno, lo lei en foros de otras marcas, pero no me atrevi por si me cargaba el faro...Despues al montarlos le di silicona alrededor para mantenerlos estancos y que no les entrara agua ni nada

Comentario

muy guapo el coche y lo de las llantas le da otro toque jeje , mola y queda muy bien
                  saludossssssss

Comentario

Buenas mu wapo el coche y currado,jejeje

¿Como has separado para limpiar los cristales de los faros?
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues en mis faros los separe dandole calor con un secador, el pegamento-resina que llevaban se ablanda y haciendo palanca con un destornillador salen. Lo que no se es si los que vienen de serie seran iguales...

Comentario

Hola, tengo varias dudas:
                        -¿Cuanto te costo tintar los cristales?
                        -¿Como se pone la rejilla delantera q llevas puesta?
                        -¿Como van colocadas esas faldillas?
                        -¿Cuando limpiaste los focos delanteros, los diste vuelto a montar bien, no se despegan ahora?

Esos intermitentes laterales son los del C, no? Yo tengo en casa ya un par de ellos, esperando a ser colocados.

Un saludo

Comentario

Muy chulo de las luces de freno como pa no verte la escobilla también te sirve la de una Marea Weekend que es la que yo llevo

Comentario

Hola!
                            Los cristales me costaron 120 euros

La rejilla delantera es una de estas que venden en Norauto y similares, se le da forma y se atornilla a donde va la original, el secreto es darle la forma adecuada cortandola y doblandola. De cir que yo la lleve un tiempo y ahora no la llevo, me canse de ella, estoy a ver si encuentro la original sin logo

Las faldillas son las originales de opel, tienen un reborde que encaja con el paragolpes y el aletin (trasera-delantera) y se aseguran con unos clips metalicos (delanteras) y unos tornillos (traseras). Si las compras en la opel te vienen con el manula de montaje, si encuentro el manual de montaje que tenia yo lo pongo aki, vale? Asi lo ves mejor

Los focos los monte volviendo a calentar el pegamento que tenian, pero para evitar entradas de agua, les di silicona por el alrededor. Eso si, si los desmontais (que no se si los de serie van igual) no toquies la parabola donde reflecta la bombilla que os la cargais!! Es muy delicada

Si, son los del C, vasa tardar 5 minutos en montarlos, son exactamente iguales a los del B, pero en otro color, hasta el conector de la bombilla es igual.

Salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                              Muy chulo de las luces de freno como pa no verte la escobilla también te sirve la de una Marea Weekend que es la que yo llevo
                              Si, tb lo lei cuando la pusiste, pero es que tampoco la encuentro nunca!!

Comentario

muy wapo el coxe, excepto las llantas no me gustan nada.. , por lo demas muy xulo. saludos

Comentario

Trabajando...
                                X