|
|
Bueno pues ayer por la tarde me comento un amigo que tenia un vecino que un dia hablando con el le dijo que regalaba el coche, un corsa A por lo que se ve se quiere comprar otro coche y que no tiene espacio donde meter el corsa y para dejarlo en la calle y que a los 2 dias sea pasto de los grafiteros, preferia darlo a alguien que le interesara, mi colega no sabia que modelo pero que todavia estaba en el parking que apenas se movia, y que no se veia mal de aspecto, asi que con la curiosidad siendo las 10,30 de la noche fui a verlo, al parking donde esta la verdad es que dije para mi como sea un GSI uff..y bueno no es un GSI jeje pero esta muy bien cuidado, le deje una nota en el parabrisas y hoy hace escasamente 15 minutos me ha llamado y me ha dicho que el viernes vamos a trafico y hacemos el cambio de nombre...
Me lo llevare seguramente a Oviedo estas navidades que alli tengo espacio de sobra y lo guardare para restaurarlo tranquilamente , lo poco que hay que restaurar y usarlo los veranos, de momento se quedara como esta..que no estoy para gastos, mi mujer me mata cuando se entere..

Me lo llevare seguramente a Oviedo estas navidades que alli tengo espacio de sobra y lo guardare para restaurarlo tranquilamente , lo poco que hay que restaurar y usarlo los veranos, de momento se quedara como esta..que no estoy para gastos, mi mujer me mata cuando se entere..

Comentario