Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro corsa mas en la family..un A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otro corsa mas en la family..un A

Bueno pues ayer por la tarde me comento un amigo que tenia un vecino que un dia hablando con el le dijo que regalaba el coche, un corsa A por lo que se ve se quiere comprar otro coche y que no tiene espacio donde meter el corsa y para dejarlo en la calle y que a los 2 dias sea pasto de los grafiteros, preferia darlo a alguien que le interesara, mi colega no sabia que modelo pero que todavia estaba en el parking que apenas se movia, y que no se veia mal de aspecto, asi que con la curiosidad siendo las 10,30 de la noche fui a verlo, al parking donde esta la verdad es que dije para mi como sea un GSI uff..y bueno no es un GSI jeje pero esta muy bien cuidado, le deje una nota en el parabrisas y hoy hace escasamente 15 minutos me ha llamado y me ha dicho que el viernes vamos a trafico y hacemos el cambio de nombre...
    Me lo llevare seguramente a Oviedo estas navidades que alli tengo espacio de sobra y lo guardare para restaurarlo tranquilamente , lo poco que hay que restaurar y usarlo los veranos, de momento se quedara como esta..que no estoy para gastos, mi mujer me mata cuando se entere..

FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

WOW!!!!

Y te quejarás eh?

Enhorabuena por esa nueba "adquisición" socio, verás que se le coge cariño al hecho de ir adecentando un bicho de esos (eso sí, no cortes los muelles con radial que en un A seguro que se lía parda )

Comentario

Ufff! Un SR! :babas:

Enhorabuena!

Comentario

Pues no sera un gsi pero no te puedes imaginar la suerte que tienes de poder quedarte semejante maquina

Se trata un GT modelo entre 1985-1987, con su motorcito 1.3 de doble carburador, toda una pasada y muy muy exclusivo, ya que se ven muy poquitos por la calle, menos incluso que los gsi

Y solo tienes que pagar la transferencia?????? Que suertudo eres tio, ya tuviera yo semejante oportunidad

Comentario

la verdad....unos estrellas y otros estrellados!!!!! ENHORABUENA me das envidia, pero de la sana!!! xDDD AHORA A REJUVENECERLO! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

esta bien, pa ser gratis es una buena opción.

Comentario

cuatrolatas, seguro que es un GT?? Ese parachoques delantero es el del SR... En España hubo contadísimos GTs que lo llevaran... Y si lo es, menuda coincidencia! :P

Comentario

la moldura lateral pegada en vez de con grapas no deja lugar a dudas iakko, pasate por el post de las versiones y fijate en el detalle jeje

Comentario

Bonito y curioso Corsa A
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

dios que envidiaaaaaaa!!!!!!!! enorabuena y a disfrutarlo!

Comentario

No sera el GSI pero esta wapisimo tio!! disfrutalo y mantennos al dia de lo que le vayas haciendo!!! me gusta me gusta!!

Comentario

corsilla A

Hoy me ha dicho mi colega que vio al dueño limpiando el coche se ve que lo habia lavado y lo estaba secando con una gamuza, lo tenia funcionando y que sonaba muy bien.

pero bueno me ha dicho que siempre ha estado en parking que hacia las revisiones en opel o sea que mal no tiene que estar el coche.

le digo lo de la radial y le da un patatus al hombre...Xdios!!
                        tiene pinta de ser bastante cuidadoso el hombre este
                        como para decirle "no si lo quiero para autocross.."

no tengo ni idea de que acabado es, mañana tengo que ir a su casa que tiene unos cds mios y me fijare si esta, si tiene algun rotulo de modelo cilindrada o algo, me fijare en el interior haber si veo kms y estado de asientos y demas...

Comentario

es un 1.3 GT

Comentario

jorrr

Pues acabo de venir de verlo, atras en el lateral izquierdo tiene como un vinilo que pone 1.3 GT , lleva un volante de 3 radios bastante guapo, me he fijado y el parachoques trasero esta un poco descolgado, poca cosa, me apoye en el y de amortiguadores esta bien tiene la pegatina de la itv.. tiene los neumaticos nuevos y aunque son las llantas de opel que la mayoria de coches que las llevan las tienen marcadas, estas apenas tienen alguna marca que de el cante, me fije en la fecha DOT de los neumaticos y son de la semana 08 , del 2007 o sea que como mucho desde esa fecha hasta ahora viendo los neumaticos le habra echo 500-1000 kms como mucho, No pude mirar mucho mas porque mi colega se iva a trabajar, y en el parking habia mucho movimiento de peña y no era plan de estar hay mirando el interor del coche, la peña nos miraba y pensaria que era un kako y que me lo queria llevar por la patilla aunque casi casi sera asi jeje.

Comentario

Pues entonces es un GT de los primerísimos!

Comentario

• Trabajando...
                              X