Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, le quedan pila bien las llanta,s yel dibujo de las gomas em encanta, haber si agarran como parece.

Quería preguntarte una cosa...ya que nadie me lo aclara claramente....tu llevas 195/50/R15 y suspensión de serie...es decir...la altura de serie del coche.....¿te rozán?¿si llevas gente a atrás?

Yo es que alomjor me paso a 15 y quiero estar seguro de que no me van a rozar ni9 anda por el estilo, xq paso de fundir bastantes pelas para que luego me roce...Un saludo y mil gracias
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GSI69 llevo los muelles de serie y a mi no me rozan en absoluto porque hay mucho espacio libre quizás demasiado para mi gusto pero por ahora no tengo intención de bajarlo ya que utilizo el coche para trabajar y ya lo he metido por sitios que con la suspensión rebajada no pasaría
      Sobre el tema de las ruedas estuve barajando varias con precios similares, Barum, Kleber, etc... pero ésta es la que más me llenaba y he oido hablar bien de ellas referente a calidad/precio un saludo

Comentario

Brother, permíteme que ponga una foto de hoy mismo... ¡me encanta!

Hay un par de ellas muy bonitas también, pero ya te las dejo a ti.

El que quiera saber dónde hemos estado hoy sacando ésta y otras fotos, no tiene más que seguir el rastro de babas que ha ido dejando Rotciv por el camino.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

QUeda de **** madre en la foto, y el dibujo de los neumaticos es impresionante
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hay que ver lo que le hacen unas llantas al coche, cambia radical, y para ser unas 15" parece que sean mas grande, ahora a disfrutarlas!!

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Gracias hermanisimo por la foto :P desde que le puse las llantas estoy que no meo jejej con unos muelles más bajos sería la leche

Comentario

Aprovechando que el domingo pasado el tiempo acompañó decidimos dar un rulo con el corsilla para quitarle los pelillos a las gomas que aún le quedaban y de paso hacerle una buena sesión de fotos que la ocasión lo merecia, como veís se nota quien sacó las fotos un saludo

Comentario

No te habia dicho nada aún.... pero las llantas le han dado un cambiazo al coche que no veas (para mejor). Tienes el coche muy alto no?? Weno, es decir, lo tienes igual que yo, pero como estoy acostumbrado a ver el coche del maki de sergio q un dia va a rozar el culo con el suelo.... Le has cambiado los amortiguadores alguna vez?

Comentario

Que tal onetwof1 gracias por los comentarios, los amortiguadores son nuevos se los puse cuando compré el coche son de gas y parece una tabla de duro pero como tu dices lo veo algo alto sobre todo de delante lo malo es que yo uso el coche para trabajar y a veces lo tengo que meter por sitios un poco inaccesibles y si lo bajo quizás me rose en algún lado pero puede que lo baje sólo de delante con unos muelles 3cm más cortos y detrás dejarlo como está algo parecido al Corsa de Gabry12v tiempo al tiempo un saludo

Comentario

Después de unos meses toca actualizar un poco el post ya que le he puesto recientemente algunas chuches jejej así que os pongo un par de fotos de como ha quedado el corsilla con los Apex -3cms que en realidad me han bajado un poco más sobre todo de atrás, que no me hace mucha gracia, tendré que probarlo bien y si veo que me toca (por ahora no lo ha hecho) le volveré a poner los muelles traseros originales.

Luego también le he puesto la escobilla trasera del Fiat Marea ya que la he visto en algunos corsas de un foro inglés y me gustaba como le quedaba (puse un post en exterior) y éste es el resultado.

Para acabar se le ha colocado el plafón del Omega con 2 luces orientables y la posibilidad de apagar la luz central con la puerta abierta, ya que el B no lo trae de serie y también se aprecia la funda del cambio que la conseguí hace unos meses en el desguace en muy buen estado.

Bueno por último agradecer a mi hermano Maloplas ya que el ha sido quien le ha hecho la mayoría de bricos al corsilla y que son la po... además del fotografo oficial

Comentario

Muy buena la sesion fotografica en El Guindaste esta muy guapo el coche,si sr muy bien cuidado

Comentario

Lo tienes de p.m.!! Ojala el mio estuviera tan bien de carroceria como el tuyo... (PD te copio el plafon y la escobilla )

Comentario

Esta muy bien..........
                            corsa B power!!!!! jejejejjee

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Ese es el resultado que quería ver yo....Sinceramente impresionante!!! Te ha quedado guapísimo tio!!! Yo que tu no cambiaba los originales de nuevo porque la parte trasera queda preciosa así, lo único que tenes que mirar es lo del roce. Yo todavía tengo la parte trasera de serie y el otro dia iba con 2 personas atrás y me rozó, pero mis llantas son un poco mas anchas que las tuyas, de todos modos te ha quedado perfecto!!!

Un saludo y ten en cuenta que el 23 se acerca!!
                              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Debajo del cenicero, delante de la palanca! El tuyo viene con un hueco para meter objetos!!! . Ya habian preguntado por ese. ¿Ya te venia de serie? Es algo q creo q muchos de nosotros deseariamos q trajera en el nuestro

Comentario

• Trabajando...
                                X