Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese volante de moda!!!! Jejejejeje....

Cada vez que veo un B le encuentro algo distinto, yo creo que no hecho 2 corsas B iguales, hay distintos pomos de cambio, distintos volantes, algunos no traen regulacion de faros, la guantera con llave....

Corsa B es un coche EXCLUSIVO jejejeje

Precioso B Rotciv

Comentario

Hombre... por fin le vemos alguna novedad decente a ese corsita que lo tenías... jejejeje que no hombre que no, ha sido el toque que le faltaba (ya te lo habíamos comentado muchos). El cambio a qué se debe, cambio de zona de curro? O que se acerca la kedada? Que por cierto... veo que hay planes para el 23 y no me he enterado de nada... igual no me llegan las notificaciones...

Lo que comentas de la parte trasera es cierto que queda un poco más baja que la parte delantera, aunque habría que verlo en vivo que a pesar de las maravillosas fotos (esto es por no llevarme una colleja) nunca es lo mismo una imagen que verlo "in situ"

Bueno yo creo que ya está bien de "alegar", nos vemos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
        Cada vez que veo un B le encuentro algo distinto, yo creo que no hecho 2 corsas B iguales, hay distintos pomos de cambio, distintos volantes, algunos no traen regulacion de faros, la guantera con llave....

Corsa B es un coche EXCLUSIVO jejejeje
        Lo malo es que aun no encontramos el que nos gusta completamente. Siempre nos va a gustar algo q no tenga y allá iremos de cabeza a ponerselo.

Un saludo

Comentario

al final ya no sabreis que ponerle ,
          je je

Comentario

Que tal gente me alegro que a la mayoría les guste sobre el hueco debajo del cenicero decir que me vino así de serie y es verdad que la mayoría que he visto no lo traen tan profundo y por lo menos para mi es muy parctico porque puedo poner el móvil, llaves, etc... sin temor de que salgan volando en la primera curva jejej...
            Le he estado haciendo unas pruebas a la parte trasera levantandola con un gato (hidráulico :P) y calculando como quedaría con los muelles originales, total que de atrá me ha bajado 6cms en vez de 3cms sin embargo de delante si se ha respetado lo de los 3cms de ahí que me quede tan agachado de atrás pero como ha comentado Isaasillo las llantas que llevo son de 6x15" con un ET de 49 y no me roza en ningún sitio así que por ese tema puedo estar tranquilo, creo que lo dejaré así una temporada jejje...
            Bueno pues nada ahora a ver que será lo próximo que le caerá

P.D: Scroller el 23 hay kdd por si no te habías enterado y sobre lo del cambio de zona, ahora mismo estoy sin curro pendiente de que me asignen una porque esto es de un día pá otro

Comentario

El mio tambien lleva ese huevo debajo del cenicera, y lo tengo lleno de canicas, aun no se xq...jejejeje.

Unas llantas de 15 y no te rozan con el coche bajado??? Yo creo q a mi no me homologarian ese radio de rueda...

Comentario

A mi tampoco!! cuando le toque la Itv tendré que montarle los originales traseros de nuevo (muy fácil) delante creo que pasaría sin problemas

Comentario

Así suena ahora el Corsa después de montarle un detonador artesanal

Comentario

suena bien jejeje

Comentario

....

Me has sorprendido por completo!!...Porque siempre me das esos sustos???

Wapo, wapo, wapisimo!! No tengo palabras....
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

en directo pierde un poco :P saludos.

Comentario

¿Como es eso de detonador artesanal,xDDD?Explicalo!!!Sonido wapo!!
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Consiste en sustituir el silencioso trasero por un detonador simple, por fuera tiene forma de bala y por dentro lleva un rejillado, vamos que casi vas a escape libre, pero el sonido no es tan escandaloso y digamos que es como montar un Remus pero más barato

P.D no pasa la Itv ni de coña

Comentario

Ta bien el dato de la posdata,xDDD

Yo busco algo de sonido,no escandaloso...xq sino para los viajes largos....

El mío tambien tiene ese huevo entre los asientos en la moldura,para meter cosas,es muy utíl.

Los que no lo teneís os lo recomiendo, recuerdo una vez que kité esa moldura, fue una vez que no me lucía la marcha atrás y anduve mirando esa parte, es facil de kitar,asiqeu de sustituir tambien. Ya sabeís
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                                El mío tambien tiene ese huevo entre los asientos en la moldura,para meter cosas,es muy utíl.

Los que no lo teneís os lo recomiendo, recuerdo una vez que kité esa moldura, fue una vez que no me lucía la marcha atrás y anduve mirando esa parte, es facil de kitar,asiqeu de sustituir tambien. Ya sabeís
                                El mio no lleva ese hueco, y creo q es, (si mal no recuerdo de una vez q desmonte esa pieza), una centralita, pero no se de que era. Cuando lo vuelva desmontar os digo de que es la centralita.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X