Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿una centralita ahí?¿tienes aire acondicionado o similar...?yo no tengo y a lo mejor es por eso,nose....yo tengo luz en la guantera tambien, ¿vosotros?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
      ¿una centralita ahí?¿tienes aire acondicionado o similar...?yo no tengo y a lo mejor es por eso,nose....yo tengo luz en la guantera tambien, ¿vosotros?
      Juer... yo tampoco tengo luz en la guantera . Ni aire acondicionado.

De esa centralita (mejor la llamamos unidad de control) tengo una foto pero se ve algo borrosa, es de SIEMENS y pone algo como SRS Unit. Pueda que sea la unidad de control del airbag.
      Hay otra de MITSUBISHI ELECTRIC detras de los fusibles, y tampoco se de que es. Cuando sepa de que son todas las que tiene el coche tendré q hacer un post de recopilacion

Comentario

El mío no tiene airbag y tiene hueco, haber si alguien con airbar tiene hueco
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Si no me equivoco cuando eliminaron el hueco debajo del cenicero por lo que lleva Mutilo, fue a partir de finales del '99 ya que el que tuvo mi hermano era del '98 y lo llevaba, el mio es de abril del '99 y lo lleva pero un conocido tiene uno de septiembre del '99 y ya no lo tiene... el mio no tiene luz en la guantera pero si en el maletero.

Comentario

El mío tiene el hueco en la moldura central....luz en la guantera y luz en el maletero
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

GSI69 como vi que lo preguntastes en otro post te lo digo po aquí lo tengo bajado con muelles Apex puedes ver como quedó en la página anterior

Comentario

¿Salen caros y cobran mucho por montarlos,xDD?
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Muelles Apex -3cms: 50€ (2ª mano en internet)
                  Gastos de envio: 20€
                  Montarlo tu mismo: no tiene precio

Comentario

esto parece la mastercard

Comentario

• :risas:

Comentario

• Oki,jajajaj

¿Pero un taller por kitart los muelles que tienes....y montar unos más cortos....cuanto cobraría?

Me refiero llevandole tu loo muelles, solo tendría que cambiar unos poro otros.

Y otra cosa...¿la homologación?¿te venía con ella?
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• A ver... por lo que puedo leer, la homologación no la tiene, si no no estaría con tanto rollo de si los pinto, los tengo que cambiar por los de serie... (corrígeme si me equivoco Víctor )

En cuanto a lo del taller... a mí por cambiarme los 4 más alineado me cobraron unos 70 - 80 €.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Como dice Scroller no tengo los papeles de la homologación porque el que me los vendió no los tenía, pero me aseguró que si están homologados pero claro sin papeles pues es como tener un tio en Caracas... Para la Itv le cambiaré los traseros ya que son los que más dan el cante porque de delante creo que no pongan pegas ya que caben 2 dedos, por eso los pinté de negro, para que no me tocaran los hue... los traseros son mucho más fáciles de cambiar que los delanteros.
                            Sobre el precio pues rondan los 100€ el cambio de muelles, depende de cada taller

Comentario

• Yo es que no se si será facil cambiarlos...sino los cambiaría yo mismo...lo que me preocupa es ponerme a cambiarlo yo mismo y que el muelle salga disparado....xDDD

En cuanto a mi coche me mola un ruido que hace...xDDD....es como un silvido a altas vueltas proveniente del escape....nose proque lo hace....supongo porque algún tramo estará para picarse o picado....pero mola el ruido,xDDDD
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• a ver si un dia de estos lo vas a perder por el camino el escape , jejeje
                                saludoss

Comentario

• Trabajando...
                                X