Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chemita
    Ummm, no te creas que me convence mucho, aunque por el simple echo de la exclusividad estaría interesante.

Originalmente publicado por cuatrolatas
    Defensa la de serie del tr
    tonces, la tendras que pintar no?
    Pintar la defensa o la parrilla?? En principio se van a quedar como vienen, ya que la parrilla en las fotos del anuncio es negra, lo que no se es si está pintada de negro o es plástico negro sin pintar, al ser sin estrenar supongo que será lo segundo

A día de hoy el coche solo le queda el escape, los palieres ya los tiene. Se ha intentado arrancar pero por lo visto nada más poner el contacto hace cosas raras por lo que se ha dejado como está.

Estoy estos días terminando mi proyecto fin de carrera por lo que no me puedo acercar a darle un vistazo, todo esto me lo ha contado el coopropietario, pero como el no tiene ni papa de electricidad y del mecánico no me fio al estar la instalación adaptada hasta que no esté yo libre no se le va a hacer nada.

Lo bueno es que estamos tratando del alquilar una cochera en mi pueblo y aunque no me quiero adelantar esta vez parece que todo pinta muy muy bien, ya tenemos una vista y solo queda terminar de ponernos de acuerdo con el precio.

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas

Pintar la defensa o la parrilla?? En principio se van a quedar como vienen, ya que la parrilla en las fotos del anuncio es negra, lo que no se es si está pintada de negro o es plástico negro sin pintar, al ser sin estrenar supongo que será lo segundo
      Me refería a la defensa, pero ya me has respondido...

Pensé que la parrilla venia blanca jejejeje

respesto al resto, me alegro!

ahora cuando ya pueda moverse por sus propios medios, que le tocará? tapizado, pintura?...

Comentario

• En cuanto arranque lo siguiente son suspensiones, llantas y frenos, pintura e interior será lo último

Comentario

En cuanto arranque lo siguiente son suspensiones, llantas y frenos, pintura e interior será lo último
          pillo sitio... porque el mio le tocan suspensiones en cuanto pase la ITV

Comentario

• que artista estas echo, pedazo post, sigue asi que ese culon va a quedar precioso!! espero verlo pronto termidado!!un saludo!!!
            Sangre de GSI

Comentario

• Aquí teneis foto de la parrilla, me llegó ayer

Aunque está en buen estado el alemán es un poco cabroncete, pues de nueva nada, tiene signos evidentes de uso, pero está en buen estado y eso es lo importante.

Pronto la probaré, y además ya tengo cochera en mi pueblo, así que en cuanto me lo traiga los avances serán más habituales

Comentario

Pronto la probaré, y además ya tengo cochera en mi pueblo, así que en cuanto me lo traiga los avances serán más habituales
                Guapisima! esperamos esas fotos, y en cuanto a estar usada... pues como las piezas de desguace jejejeje

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                  Originalmente publicado por cuatrolatas
                  Guapisima! esperamos esas fotos, y en cuanto a estar usada... pues como las piezas de desguace jejejeje

+1 mas a disfrutarla y a dejarlo lo mejor posible

Comentario

• Si no fuese por la I del centro,se pareceria más a la de Mattig.

No le quites lo de Corsa A Irmscher,que le queda bien jeje.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• Si señor, le dara un toque bastante exclusivo ^^ ahora solo falta ver como queda :P
                      Project Costra...

Comentario

• la parrilla le dara un toque de exclusividad, tengo ganas de verlo acabado ya que no es una base muy comun

P.d: respuesta 400

Comentario

• Me alegra que os guste. Hoy estubo a punto de caerle otra chuche irmscher de época, pero la conexión de internet en el teléfono me jugó una mala pasada a última hora y me quedé sin poder pujar......

Comentario

• Bueno, bueno bueno, lo que veo, como sigas así te va a quedar precioso en german, suerte y que no te de muchos problemas, lo seguiré con entusiasmo el tema

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Me alegra que os guste. Hoy estubo a punto de caerle otra chuche irmscher de época, pero la conexión de internet en el teléfono me jugó una mala pasada a última hora y me quedé sin poder pujar......
                              supongo que conoces el sistema de puja automatica... lo malo es que como pujen sobre tu cifra, tienes que estar pendiente...

Comentario

• Originalmente publicado por CorsaGerman
                                Bueno, bueno bueno, lo que veo, como sigas así te va a quedar precioso en german, suerte y que no te de muchos problemas, lo seguiré con entusiasmo el tema
                                Gracias, va despacito, pero se hace lo que se puede

Comentario

Trabajando...
                                X