Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chemita
    Originalmente publicado por cuatrolatas
    Me alegra que os guste. Hoy estubo a punto de caerle otra chuche irmscher de época, pero la conexión de internet en el teléfono me jugó una mala pasada a última hora y me quedé sin poder pujar......
    supongo que conoces el sistema de puja automatica... lo malo es que como pujen sobre tu cifra, tienes que estar pendiente...
    Si si, lo conozco, pero para que el precio no se suba en exceso me suelo esperar a los 10 últimos minutos para pujar, pero esta vez la conexión me dió muchos problemas y al final se me pasó el tiempo...

Una pena porque tenía muy buena pinta

http://www.ebay.es/itm/330638020869?ssP ... 1423.l2649

Comentario

• Esta mañana he estado metiéndole mano al coche, que buena falta le hacía y ya tengo las cosas algo más claras.

El motor ha girado, pero por desgracia no ha llegado a arrancar, tengo 2 problemas. El primero que he cometido un fallo al adaptar el cableado y con tan solo poner el contacto el coche arranca. Para colmo la bomba de la gasolina no va.

Si alguien puede echar un cable se agradece, aunque lo eléctrico espero que con darle un repaso a los esquemas lo pueda arreglar, la bomba de la gasolina es la que no se que hacer con ella.

Comentario

• Al principio les cuesta a todas las bombas a¡hacer llegas el combustible, pinesa que se han vaciado la línea de llegada. Si quieres saber si funciona la bomba, con una botella de agua normal, echale gasolina y con un tubo que conecte a la bomba, dandole al arranque te la tiene que supcionar. Otra cosa, en las primeras arrancadas es bueno echarle unas gotas de gasolina por el carburador, para ver si hace algún amago.

Revisa la instalación del motor de arranque, puede que en vez de llegarle 50 le está llegando 15.

Comentario

• Con lo del arranque,antes de volverte loco buscando el problema en la instalación,revisa el contacto de encendido.
          El mio,cuando creia que ya estaba listo para salir del taller,lo saqué a pasarle un agua,y se me jodio el contacto de la llave,y me pasaba que al dar contacto ya salia arranque.

La bomba,si es mecánica,primero compruebala como te dice Txutxi,pero creo que una nueva no es demasiado cara y es facil de cambiar.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

• Lo de probar a meterle gasolina al carburador directamente lo intenté y efectivamente el coche hizo amago de querer arrancar. Como el motor de arranque no se cortaba decidí no seguir insistiendo.

En esta semana si todo va bien nos lo traeremos al pueblo y ya cuando lo tenga aquí empezaré a ver como se va solucionando la cosa

Gracias por vuestras sugerencias

Por cierto, otra cosa, ¿alguna recomendación parar apretar el cable del embrague??

Comentario

• He estado investigando el tema del motor de arranca y por fin he encontrado el problema.

Resulta que los 4 cables de la puesta en marcha son de los mismos colores en los dos motores, pero contacto y arranque tienen los colores intercambiados, de ahí el problema jeje

Comentario

• Regular día hoy.

Por un lado sigo con el fallo eléctrico, he cambiado los cables y sigue haciéndo lo mismo, así que tengo que tener algún puente por ahí que me está fastidiando, tengo que revisar el cableado del motor más tranquilamente.

La bomba de la gasolina creo que la he reparado, aunque no la he podido comprobar pues ya había quitado el cableado.

El pedazo del escape que me faltaba por fin lo he encontrado, aunque el del desguace es un estafador y me la va a clavar bien, que remedio, no he tenido suerte en mi desguace habitual ni en ningún otro y nueva son más de 100€....

Para colmo hoy me he dado cuenta de que el varillaje del cambio no me sirve porque entre otras cosas me toca en el motor de arranque.........

Comentario

• Qué le has metido el quickshift ? O el original del kadett ?

Comentario

• Tengo puesto el quickshift, pero si tuviese el original el problema sería el mismo.

El kadett he mirado 2 16sv que hay en el desguace y resulta que no llevan varillaje, del cambio va directo a la caja

He estado mirando y el daewoo nexia lleva un varillaje similar y que tal vez me podría valer, aunque tengo todavía que indagar más

Comentario

• Ese varillaje no te vale, lo probé yo y pega contra la cremallera de dirección. Podrías poner unas fotos ? Qué caja le has metido ?

Comentario

• Vaya, que pena que no valga.

Esta es la mejor foto que tengo del varillaje, aunque no sea muy buena

Me han comentado la opción de cambiar el cangrejo de la caja del 1.2 y ponersela a esta

Llevo puesta la f13 del 16sv

Comentario

• Ostia, que cosa más rara, yo llevo una F13 también y le puse todo el sistema de la F10 por que no me entraba dentro del prisionero que lleva. Ahora subo y le hecho un vistazo al mio a ver como queda, pero me da la sensación que tienes el sistema muy hacia el motor de arranque.

Comentario

• Es la f13 con el sistema de la f10, incluido el soporte motor pues el del kadett como se puede ver en la foto primera que he puesto no tiene donde sujetar el varillaje

Como ya digo el quickshift no le afecta en nada, pues la diferencia con el original está en el codo y eso no molesta para nada

Comentario

• He estado mirando y el mio queda muyy parecido al tuyo, a ver si te subo las fotos y no me pega en ningún sitio.

Comentario

• He estado mirando hoy y tengo una ligera sospecha de cual puede ser el problema, tendría que doblar un poco el quickshift en la punta que pega con el motor de arranque, pero si subes las fotos y doy un vistazo mejor que mejor, te lo agradezco de veras

Comentario

• Trabajando...
                                X