Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi proyecto de corsa TR 2p german

Llevo 165/55 15 que es la equivalente más cercana a las originales, también podría montar perfil 50 sin salirme de la equivalencia, se vería mejor pero a costa de llevar el coche siempre más revolucionado, en principio se quedan estas y ya veré cuando toque cambiarlas

Comentario

¡Que suerte con lo del techo! ¿como te lo llevaste?¿lo encajaste por fuera en el supercorsa? y ya por curiosidad ¿cuanto te sablearon?
      No firmo porque no se escribir

Comentario

como lo vas a dejar... para partir cuellos mas aun si cabe
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Bueno, ya que el tema homologación lo tengo aparcado por motivos varios, al menos que no se diga que no hay novedades jejej

Hace poco y tras años de búsqueda al fin he conseguido las abatibles para el tr

Conseguir las gomas originales es cuasi imposible y a un precio indecente, por lo que buscando por la red encontré una tienda especializada donde he conseguido gomas nuevas muy parecidas a las originales y por un precio razonable. Además he pedido un juego de anclajes nuevos, los suyos estaban feos y para colmo hoy intentando desmontarlos para poner juntas nuevas me he cargado uno con lo que no me ha quedado otra. En cuanto los tenga espero terminar de montarlo que lo tengo a medias ahora jeje

También conseguí de un tr berlina que llegó al desguace algunas piezas exclusivas del acabado, como los paneles traseros altos y las molduras de entrada beige a juego con mi interior, pena que el lamentable estado de todo me haga dudar de si finalmente montarlos o no, al menos para los paneles no me preocupa pues tengo otro juego en perfecto estado aunque de otro color por lo que tendré que retapizar igualmente

Y por último una chorrada que me gustó desde que la conocí y que finalmente compré hace unos meses, unos capuchones que se ponen en las bombillas originales h4 para que den luz amarilla. Actualmente los llevo montados en mi otro tr y quedan curiosas, aunque la larga la condena mucho, apenas alumbran en ese caso.

Y eso es todo por el momento, espero poner pronto fotos con las abatibles montadas

Comentario

Por fin encontraste las ventanas abatibles!! Me alegro mucho. A ver cuándo sacas ese TR

Enviado desde mi mansión en Miami [emoji41]
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Enhorabuena por esos hallazgos y ánimo con lo que queda. Cada vez menos que hacer y siempre disfrutando de cada momento.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Me he mirado todo el post y es increible como lo estas dejando, algo asi quiero hacer yo cuando tenga el mio.
                Yo tambien me quedo por aqui para ver como avanza esto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Ánimo con esa máquina!

Comunidad Corsa. 1690 Me gusta. Comunidad de usuarios del Opel Corsa en todas sus versiones.

Aunque no necesitas más motivación jejeje
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
                    Ánimo con esa máquina!

Comunidad Corsa. 1690 Me gusta. Comunidad de usuarios del Opel Corsa en todas sus versiones.

Aunque no necesitas más motivación jejeje
                    De que me sonará este perolo? jijiji

Bueno, pues fotos finales con las abatibles montadas

Y además de esto, los frenos al fin quedaron terminados, han dado guerra pero ya están operativos al 100%. Lo bueno de esto que retomo los tramites de la homologación, espero en un mes como máximo tener el proyecto listo para mandarlo al laboratorio y que le saquen las pegas que seran muchas jajaj. Una vez tenga luz verde para todas las modificaciones montaré el techo. Espero que antes de que acabe el año esté al fin legal, hay muchas muchas ganas

Saludos

Comentario

Para hacerle justicia, en vivo mejora. Ya tengo ganas de verlo acabado

Ese techo va a ser la guinda del pastel, pero el coche en general está muy guapo.

Ánimo.

Comentario

Me lo he vuelto a mirar y esta impresionante, ademas me esta ayudando mucho para mi proyecto, las llantas que medida son? Me ha parecido entender que 15x8 pero que et tienen? Busco algo en esa medida que salga un poco de las aletas para meterle una goma estirada.
                        Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Gracias!!!

Las llantas son 15x7 con et 28 y 35, las traseras quedan a ras, las delanteras sobresalen un poco

Comentario

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi mansión en Miami [emoji41]
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Poca actividad por aquí, el proyecto sigue en marcha, a ratos voy metiéndole mano, pero llegó el achuchón de trabajo de cada verano y desde entonces apenas me queda tiempo y el poco que tengo mi cuerpo pide descanso, no obstante sigo empeñado en dejarlo acabado antes de que termine el año, espero cumplir con mis planes

Saludos

Comentario

Lo importante es disfrutar en el proceso. Ánimo!
                                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X