Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias!!

Las taloneras descartadas, ahora que tiene las llantas montadas los únicos cambios exteriores serán el color y como mucho la parrilla irmscher, el resto se queda como está

Comentario

• hay q joderse como cambia un coche al cambiarle las llantas!! muy bonito
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Lo sorprendente es que todavía tienes la baca.

No la quites.

Comentario

• Impresionante como lo estas dejando.

Comentario

• Ya que no hay novedades algunas fotos con el donante que he comprado hace unos días

Hay que bajarlo un poco más pero creo que es evidente que no va de serie

Comentario

• bajarlo mas??
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Vaya diferencia!

Comentario

• La semana pasada llegó esta chuche, que está prevista para una mod a largo plazo.

Comentario

• WoooW, lo has dejado preciosoo , vaya menuda colector admision jaja que sigas mejorando
                    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

• Otro que se apunta a seguir como acaba potenciado el corseta jejejeje
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Es lo que le falta al TR la verdad, buena adquisicion! jeje
                        Project Costra...

Comentario

• jaja, la verdad que desde que empezó el proyecto había idea de ponerle los weber y ya que salió uno colector a buen precio no quería desaprovecharlo, aunque falta aún lo más importante, pero ya llegaran jejeje

Comentario

• Bueno pues va siendo hora de ir terminando el trasto este

Estoy esperando a que llegen los latiguillos metálicos y en breve me pondré con la tarea

saludos

Comentario

• ¿Qué gomas llevas?, las llantas le quedan de lujo pero a lo mejor con menos perfil te lo gozas y puedes bajar más.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Pues no recuerdo ahora mismo el perfil aunque quizas si que tenía que haber metido uno menor pero hasta que no se gasten estas nada, que están nuevas

Comentario

Trabajando...
                                X