El problema es que tiene más funda y cuando le metes zurra, se queda acelerado a 5000 rpm durante unos segundos, ya que el pedal de acelerador no retorna a posición de reposo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
Acabo de ir a mi recambista. De corsa el único cable que le aparecía más corto que el que tengo es el del 1.4 de 82cv y mide 73,5mm.
Este mide 74,5, por lo que me dejo de dar vueltas y pongo este, y si veo que se queda un poco largo la idea de tota me parece buenísima, además de muy fácil de hacer
Comentario
-
Bueno, sigo dándole vueltas al dichoso cable de los coj****
Necesito txutxi que me des la referencia del cable, porque por más vueltas que le doy no hay manera, y al de recambios lo van a tener que nombrar santo del porsaco que le doy XD
Al final tuve que desistir de adaptar el del kadett, ni suplementándolo quedaba bien
Me ha pasado un listado de referencias posibles, con distancia incluida
motor - longitud - referencia
1.3 - 622 -848831
1.2 - 712 -848713
1.3/1.4- 737 -848854
1.2/1.4- 622 -848973
De todas estas las que miden 622 en el epc aparecen como VAD, entiendo que es para los modelos con volante a la derecha
La de 1.2 descartada por motivos obvios y creo que la adecuada es la 848854 con 737 de longitud.
El cable del kadett es referencia 848964 y medía 745.
Se agradece la ayuda pues hasta que no sepa la referencia al 100% no pido nada
Comentario
-
No creo que me valgan. Piensa que el de 745 me sobra entre 1-2cm, con lo cual el de 622 son más de 10cm y se me va a quedar super cortoOriginalmente publicado por tota_cr250SI el que te vale es el de 622, cogele, que mas dara si lleva el volante a la derecha, las conexiones son iguales.
Yo al final he puesto el de un corsa b 1.4 inyeccion
Comentario
-
En el catálogo le aparecía cuando era de una forma y cuando de otra. de todos modos he mirado en el epc y pienso que es el correcto, pues hay dos referencias para los 1.3 y todo parece que la que me ofrecen es la más nuevaOriginalmente publicado por TxutxiMañana te miro la referencia, a ver si la tiene todavía.
Ten cuidado, mira a ver si te puede enseñar una foto, no vaya a ser que el cable que te ha dicho del 1.3 sea del monocuerpo ...
Espero con muchas ganas que me puedas dar la referencia, gracias por adelantado
Comentario

Comentario