Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero Baratos o Re-Caros? :P

Moula ^^

Comentario

jejeje metele un 2.0 16 con dos cojones entonces no sabran ni que coche les paso jajaja
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

hace tiempo estube pensando en conseguir un Ricardos de los opel manta, pero el caso es encontrar unos.

Comentario

Yo tengo unos de BMW 318, que también son ricardo, a ver si me decido a adaptarlos, jejeje

Comentario

jajajaja, muy buena keitaro, pues de precio he de decir que ni caros ni baratos, teniendo en cuenta que tambien me he traido los traseros

De opel manta dices zeifer jajaj, seguro que llegas al desguace y ni saben que ese coche existio, a mi me paso el otro dia pero con el tr 2p jajajajaj

Un 2.0... quita quita, ya me han ofrecido uno y paso, es mucha chicha y tendria que reforzar el chasis, si total para que haga un poco ruido no me hace falta un misil jejeje

Uff, eso que tienes Txutxi si que es canela en rama, espero que no te costasen mucho porque estan bastante bien cotizados

Comentario

Jajjajajaja en un desguace no encuentras ni siquiera las pegatinas de un Manta. La unica manera de conseguir piezas de ese modelo es comprarlas directamente a un propietario. Lo asientos son muy parecidos a los de los golf GTI y G60 de la serie 2, y llevan "BORDADO"" el logo de Ricardo. Para mi son realmente adorables.

Comentario

Bf... y pensar que hace unas semanas estuve despiezando un Golf II GTI, estuve sentado en los asientos y pensaba que serían demasiado anchos para el Corsita.....

Comentario

Aqui teneis unas fotos más decentes del tr, que como veis tiene trabajo para rato, pero seguro que sera divertido, yo asi lo espero

[IMG=http://img222.imageshack.us/img222/5084/dsc04462a.jpg][/IMG] [IMG=http://img222.imageshack.us/img222/dsc04462a.jpg/1/w640.png][/IMG]

Y algunos detalles como en primer lugar las alfombras no opel, pero con el logo de opel, muy curiosas

En segundo lugar estos acercadores de los cinturones delanteros, nunca me habia fijado en ellos e investigando he descubierto que solo los tenian los luxus y los berlina, despues desaparecieron

Y los altavoces traseros, muy de epoca

Y me queda la radio tambien de epoca de la marca punto azul (que no blaupunkt), cuando la vi estube a punto de tirarme al suelo de la risa jajajja

Por ultimo su ya muy cansado motor 12st, que sera la primera modificacion del coche, a ver si pudiera ser prontito ya que todavia no he encontrado el sustituto que quiero

Comentario

Esto marcha

Comentario

Tiene muy buena pinta, mucha suerte amigo!!

Comentario

mucha suerte con tu proyecto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Osti, curiosos los acercadores... si vais a quitarlos cuando empecéis a darle caña y no los quieres para el Swing, me los pido! :P

Ahora que ya lo tienes enfilado... a darle caña

Comentario

Veras como esto poquito a poco cambia y sin que te des cuenta practicamente (aunque que te voy a contar que no sepas :P)

Es curioso lo del cinturon si, no me lo esperaba yo de los A

oye... esos reposacabezas le venian de serie? le dan otro toque a los sillones... (se me esta cayendo la baba a chorros xD yo quiero unos!!! jajajaja)

Las cajas blancas que tienes en el maletero no seran de unos intermitentes blancos no? es que son igualitas que las que me mandaron cuando los pille yo :P

Y otra cosa... tiene como mucho oxido en la zona de la bobina no? si lo ves mu chungo ya sabes... sigue el ejemplo de Txutxi jejeje

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

me encanta este corsa, para mi gusto le quedaria bien la llantas del vectra A y bajarlo al suelo jajaja estare pendiente de este hilo un saludo

Comentario

oli, puede que los reposacabezas así sean algo de la versión Luxus también... a ver si se pasa la CorsaPedia (indirecta. cuatrolatas :P) y nos ilumina ^^

Sobre las cajas pues sí, tienen toda la pinta de ser de intermitentes (aunque traen la misma referencia de los amarillos si mal no recuerdo así que quien sabe).

Y el "óxido" que comentas... viendo que también lo hay sobre la manguera... me da que en su tiempo fue agua vertida por encima de toda esa zona (reboso quizá del bote de expansión).

Salu2! ^^

Comentario

Trabajando...
                                X